Lavadora Secadora Bosch

Las lavadoras secadoras Bosch lavan y secan tu ropa con la mayor delicadeza. Su gran variedad de programas te ayudará a conseguir los mejores resultados. Si estás buscando una manera eficaz de ahorrar tiempo y espacio sin dejar de lado el cuidado de tus prendas. Sin duda Bosch es la solución que necesitas.

¿Por qué elegir Bosch?

Su gran variedad de programas te ayudará a conseguir infinidad de ventajas como:

Una mayor seguridad.

Con el sistema Aqua Stop. Que te ayuda a evitar los daños que se generan en caso de fuga. Incorpora un doble tubo de entrada de agua hace que el agua se quede retenida en su interior. Para que disfrutes de tu hogar con la máxima tranquilidad.

Programa Non Stop.

Un programa espacial de lavado y secado para hasta 4kg de ropa. Así podrás tener la posibilidad de poner de forma continuada el programa de lavado y secado sin tener que esperar. Consigue tu ropa limpia y seca en mucho menor tiempo.

Más programas espaciales.

Como el antialérgias. Capaz de eliminar una mayor cantidad de bacterias y alérgenos. Ideal para aquellas personas que necesitan un cuidado exhaustivo de su ropa. O el programa Sport. Que te ayudará a eliminar el sudor y las manchas más difíciles sin esfuerzo. Dejando tu ropa lista para tus nuevos retos.

Con inicio diferido.

Con la que podrás ajustar tanto el inicio como el final del ciclo de lavado . De esta manera podrás hacer la colada a la hora del día que mejor te venga. Ajustándolo todo a tu estilo de vida.