Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos Balay?

Como ya sabrás, hablar de Balay es hablar de calidad, y sus frigoríficos americanos son sinónimo de resultados de garantía. Su interior con gran capacidad de almacenamiento está diseñado para otorgar la máxima comodidad a la hora de colocar, ordenar y clasificarlo todo a tu gusto.

Además, y gracias a la incorporación de los últimos avances del mercado podrás obtener la máxima frescura para todos alimentos y elaboraciones.

Sistema NoFrost

Que refrigera y distribuye el aire frío en el interior gracias a las múltiples salidas de aire, permitiendo controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos.

Refrigeración y congelación súper:

Funciones que te ayudarán a mantener bajo control la temperatura, sobre todo, en esas ocasiones en las que se introduce una gran cantidad de comida o alimentos frescos en el interior, evitando que la temperatura del frigorífico ascienda.

Sistema Touch Control

Haciendo que sus controles sean táctiles, una manera mucho más cómoda y sencilla de tener todo bajo control.

Compartimento MultiBox

Un departamento especial para pequeños formatos, donde podrás introducir de manera cómoda aquellos alimentos o envases de dimensiones reducidas, consiguiendo localizarlos de manera mucho más rápida.

Gran capacidad

Gracias a diversos departamentos como sus grandes cajones donde podrás almacenar de manera cómoda todas tus frutas y verduras favoritas. También, al espacio extra que aportan los balcones con compartimentos espaciales ubicados en la puerta.

Alarma óptica y acústica de puerta abierta

Una alarma integrada que te avisará si te dejas la puerta abierta, una manera mucho más eficiente de perder energía ante los descuidos.

Iluminación LED

Una luz clara en el interior del frigorífico que te ayudará a conocer la ubicación de tus productos en todo momento, hasta en las condiciones de luz más bajas, consiguiendo ver hasta el último rincón de un solo vistazo.

Enfriador de latas

Podrás disfrutar de tus latas siempre frías gracias a la incorporación de un compartimento especial ubicado en la parte superior de tu nuevo frigorífico.

Tirador ergonómico

Unos tiradores externos en acabado metálico que te aportarán la máxima comodidad en tu cocina, pero, como siempre, sin dejar de lado el diseño.

Dispensador de agua, hielo y hielo picado

Un dispensador integrado en la puerta, del que podrás obtener agua fría o hielo, para disfrutar de tus bebidas favoritas, siempre con un toque refrescante.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución