Frigoríficos Americanos Balay

Comprar un frigorífico americano Balay te garantizará la solución que necesitas si estás buscando un modelo de grandes dimensiones, con el que conseguir ese espacio tan necesario capaz de hacerte la vida mucho más sencilla. Además, incorporan los últimos avances del mercado con los que conseguirás el cuidado más exhaustivo para todos tus alimentos.

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos Balay?

Como ya sabrás, hablar de Balay es hablar de calidad, y sus frigoríficos americanos son sinónimo de resultados de garantía. Su interior con gran capacidad de almacenamiento está diseñado para otorgar la máxima comodidad a la hora de colocar, ordenar y clasificarlo todo a tu gusto.

SISTEMA NO FROST

Que distribuye el aire frío en el interior gracias a sus salidas de aire. Este sistema te ayudará a controlar el grado de humedad de manera exacta. Evitando así que el hielo o la escarcha se acumulen en las paredes o sobre los alimentos. Todo ello hará que el interior de tu nuevo frigorífico sea un lugar mucho más seguro.

No Frost Frigoríficos Americanos Balay

REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN SÚPER

2 funciones que de gran ayuda con los que vas a poder mantener bajo control la temperatura de tus alimentos. Sobre todo, cuando introduces una gran cantidad de comida o productos a la vez. Este sistema evitará que la temperatura del frigorífico suba y mantendrá tus alimentos mucho más frescos.

SISTEMA TOUCH CONTROL

Al hacer que sus controles sean táctiles todo es más simple. Podrás gestionar todo de una manera mucho más cómoda y sencilla y así tener todo el interior bajo control. Y todo ello sin tener que abrir la puerta del frigorífico. Lo que te permitirá ahorrar mucha más energía.

Touch Control Frigoríficos Americanos Balay

COMPARTIMENTO MULTIBOX

Un lugar especial para pequeños formatos. En esta zona podrás introducir de manera cómoda aquellos alimentos que necesitas a menudo. Como las latas o los huevos. Además cuentan con una tapa abatible que aporta una mayor seguridad. Así podrás acceder a todo de una manera mucho más cómoda y sobre todo rápida.

Cajón Multibox Frigoríficos Americanos Balay

ALARMA ÓPTICA Y ACÚSTICA DE PUERTA ABIERTA

Una alarma integrada en el frigorífico que te avisará a través de un leve sonido si te dejas la puerta abierta. Una manera mucho más eficiente de no perder energía ante los descuidos.

ILUMINACIÓN LED

Una luz clara en el interior del frigorífico. Que te será de gran ayuda para conocer la ubicación de tus productos en todo momento. Su luz se enciende de manera progresiva para que tu vista se ajuste de forma natural. Hasta en las condiciones de luz más bajas podrás ver hasta el último rincón de un solo vistazo.

Luz LED Frigoríficos Americanos Balay

ENFRIADOR DE LATAS

Una zona que te hará disfrutar de tus latas de bebidas favoritas siempre frías. Con la incorporación de este departamento en la zona superior del frigorífico vas a poder guardar tus refrescos o tus latas de cerveza de una forma cómoda y sencilla. Así todo estará mucho más a mano cuando necesites refrescarte.

DISPENSADOR DE HIELO Y AGUA

¿Te gusta la bebida fría? Con el dispensador integrado en la puerta del congelador tendrás bebida fría en todo momento. De él que podrás obtener agua fría o hielo, para disfrutar de bebidas siempre con el toque más fresco. Ideal para los periodos más calurosos del año.

Dispensador Hielo y Agua Frigoríficos Americanos Balay

TIRADORES ERGONÓMICOS

Unos tiradores externos que aportarán la máxima comodidad para abrir y cerrar uno de los electrodomésticos de mayor uso. Han sido desarrollados para aumentar la comodidad del día a día. Pero sin dejar de lado el diseño de tu cocina.