Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos LG?

¿Sois muchos en casa? No te preocupes, los frigoríficos americanos de la marca LG te ayudarán a disfrutar de una mayor flexibilidad para almacenar grandes cantidades de comida de manera cómoda y sencilla. Además, incorporan la tecnología Door in Door, con la que podrás ver los alimentos que hay en el interior de tu nevera americana sin tener que abrirla.

LINEARCooling

Mantén el interior a 0,5 °C. Gracias a su control de temperatura constante podrás tener el máximo poder sobre la temperatura de tu frigorífico. ¡Tus alimentos frescos por mucho más tiempo!

Compresor Inverter Linear

¡Ahorra de manera más eficiente! Gracias a su nuevo compresor con menos puntos de fricción que genera menos ruido y permite un ahorro energético mucho mayor.

DoorCooling

Consigue una temperatura constante gracias a su funcionamiento en cascada que reparte el frío de manera equitativa. Enfría de manera más rápida hasta el último rincón de tu frigorífico. ¡Más veloz que los frigoríficos convencionales!

Pure N Fresh

Aire siempre limpio. Un filtro carbón activo que te ayudará a purificar el aire y absorber los malos olores del interior, procedentes del deterioro de los productos o por el exceso de humedad.

FRESHBalancer

Te ayudará a conservar los niveles de humedad óptimos para que tus frutas y verduras conserven su frescura como el primer día.

Puerta SpacePlus

Incorpora un fabricador de hielo que te permitirá disfrutar de tus bebidas siempre frías. Además, te ayudarán a disponer de un mayor espacio aumentando la capacidad de almacenamiento en la puerta.

Botellero

Con capacidad para 4 botellas. Te ayudará a mantenerlas siempre listas y la temperatura más óptima. Un lugar ideal para tus ocasiones más especiales.

Tirador exterior

Con acabados en metálico, consiguiendo un estilo mucho más moderno que encajará a la perfección en el diseño de tu cocina. Máxima elegancia en tu cocina.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución