Frigoríficos Americanos Bosch

¡Haz tu día a día mucho más cómodo y sencillo! Compra un frigorífico americano Bosch y disfruta de la mayor comodidad para almacenar tus productos de la manera más eficaz.

En esta sección podrás encontrar una amplia gama de frigoríficos Bosch, para que elijas aquel que mejor se ajuste a lo que estás buscando

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos Bosch?

Porque tendrás toda la capacidad que necesitas al alcance de tu mano. Sus grandes dimensiones te ayudarán a disfrutar de la máxima amplitud en tu cocina. Y con su tecnología de última generación vas a poder mantener en perfecto estado todos tus alimentos. En resumen, harán que puedas disfrutar de tus productos siempre frescos y por más tiempo.

TECNOLOGÍA INVERTER

El compresor con tecnología Inverter consume solo la energía que necesita. Gracias a esto el frigorífico lleva a cabo un trabajo mucha más eficiente. Además hace que su funcionamiento sea mucho más silencioso. Dando como resultado un rendimiento más óptimo y un ruido mucho más bajo.

LUZ LED

Una luz LED fría y de bajo consumo que hará brillar el interior de tu nuevo frigo. Para que no pierdas de vista el interior de tu frigorífico. Así podrás ubicar tus alimentos con una mayor facilidad y rapidez.

Luz LED Frigoríficos Americanos Bosch

ICE BOX

Un compartimento especial que te permitirá hacer muchos más hielos de una sola vez. Esto resulta ideal si te gusta disfrutar de agua o de tus bebidas favoritas bien frías. Una manera mucho más fácil, cómoda e higiénica de fabricar tus cubitos de hielo.

Ice Twister Frigoríficos Americanos Bosch

SUPER CONGELACIÓN

Esta función es de gran ayuda para introducir alimentos a diferentes temperaturas. Tanto calientes como a temperatura ambiente. Activa esta función antes de ir a la compra y no te preocupes por nada más. El frigorífico adoptará la temperatura ideal para que puedas introducir los productos al llegar a casa. Sin tener que fijarte en la temperatura.

Refrigeración Frigoríficos Americanos Bosch

DISPENSADOR HIELO Y AGUA

Con el dispensador de agua y hielo vas a poder disfrutar de agua fría o de hielo con tan solo pulsar un botón. Solo tendrás que tener cerca una conexión a la toma de agua de tu hogar.

Dispensador de hielo Frigoríficos Americanos Bosch