Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos Bosch?

Toda la capacidad que necesitas al alcance de tu mano, gracias al frigorífico americano Bosch. Sus grandes dimensiones y su tecnología de última generación te ayudarán a disfrutar de la máxima amplitud en tu cocina, manteniendo de manera eficiente el estado de tus alimentos. ¡Disfruta de tus productos siempre frescos y por más tiempo!

Luz LED

¡No te pierdas nada! Una luz en el interior que no genera calor, te será de gran ayuda para ver con total comodidad todos y cada uno de los alimentos.

Ice Twister

Un dispensador de cubitos de hielo que cuenta con capacidad para almacenar hasta 20 cubitos. Una solución rápida y cómoda para conseguir una bebida refrescante en cualquier momento.

SuperCooling

¡La mejor conservación para tus alimentos! Esta función te ayudará reducir la temperatura de tu frigorífico durante un periodo de tiempo. Ideal antes de introducir alimentos a diferentes temperaturas, sin que estos pierdan sus propiedades.

Tecnología inverter

El consumo más eficiente. Su motor inverter solo consumirá lo que necesite, adaptándose por completo a las necesidades en cada momento. Un menor consumo y una mayor eficiencia al alcance de todos.

VarioZone

¡Maximiza el espacio! Una zona en el congelador que se adaptará a la perfección a tus necesidades de almacenamiento. Ideal para recipientes de mayor volumen o para elaboraciones de mayores dimensiones.

Dispensador de agua y hielo

Un dispensador de agua y hielo que podrás utilizar incluso sin tener conectado tu frigorífico a la red de agua, de gran utilidad para disponer de agua fría y hielo para las ocasiones en las que no quedan bebidas frías.

Total No Frost

Consiguiendo un espacio libre de hielo y escarcha. Además, distribuye el aire de manera uniforme permitiendo controlar el grado de humedad, mejorando así la conservación de todos los alimentos. ¡Dile adiós al hielo!

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución