Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos Smeg?

Con los frigoríficos americanos del fabricante Smeg podrás disfrutar de una distribución interior ideal consiguiendo un espacio amplio y de gran capacidad que te permitirá dar a cada uno de tus alimentos el espacio que necesitan.

Smeg es una marca de vanguardia que incorpora la última tecnología en todos sus modelos americanos, permitiéndote conseguir la última tecnología para la conservación de tus alimentos como:

NoFrost Multi Cooling:

Que previene la formación de hielo y escarcha dentro de tu frigorífico, consiguiendo que tus alimentos se mantengan en las condiciones más óptimas durante mucho más tiempo.

Active on:

Un sistema que te ayudará a neutralizar las impurezas que se generan en el interior de tu frigorífico, manteniendo los malos olores y las bacterias que aceleran el deterioro de tu comida.

Enfriamiento rápido:

Que reduce la temperatura de tus alimentos de manera mucho más rápida, consiguiendo mantener todos sus nutrientes intactos, asegurando siempre la máxima calidad de conservación.

Congelación rápida:

La congelación rápida desarrollada por Smeg te ayudará a congelar una mayor cantidad de productos frescos o alimentos a temperatura ambiente en un tiempo récord. Podrás cancelarla manualmente o dejar que se desactive de manera automática, en 24 horas tu refrigerador volverá a su configuración normal.

Función Holiday:

De gran utilidad para periodos vacacionales o largas temporadas en las que no puedas estar en casa. Desactiva la zona del frigorífico y deja en funcionamiento únicamente la zona del congelador.

Bloqueo de teclas:

Una función que te ayudará a disfrutar de una mayor seguridad, permitiéndote mantener las funciones que hayas configurado intactas, evitando que haya cambios en aspectos como la temperatura que alteren al mantenimiento de los productos almacenados en el interior.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución