Frigoríficos Americanos Ariston Hotpoint

La mayor capacidad, con un diseño elegante y con la mejor eficiencia, unido en un mismo dispositivo. Todo ello es posible con los frigoríficos americanos Hotpoint. Elige entre una amplia gama el modelo más barato y de mayor calidad.

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos Ariston Hotpoint?

Los frigoríficos americanos Ariston Hotpoint tienen una capacidad de almacenamiento que supera los 300L. Esto te será de gran ayuda para guardar grandes cantidades de comida sin tener que preocuparte por el espacio. Además cuentan con una gran variedad de diseños y acabados en color negro y acero inoxidable. Que harán que el estilo de tu cocina sea mucho más actual. Máxima capacidad, con un estilo que no tiene rival.

Sistema Total No Frost

¿Tu nevera hace hielo? El No Frost no solo te ayudará a refrigerar, también a distribuir el frío en el interior del frigorífico manera uniforme. Esto evitará la formación de hielo y escarcha y hará que tus alimentos vivan mucho más. ¡Despídete del hielo!

No Frost Frigoríficos Americanos Ariston Hotpoint

Tecnología Day 1

Mantén la temperatura siempre a raya. Con la Tecnología Day 1 podrás controlar la temperatura manteniendo la frescura de todos tus alimentos y conservando todas sus propiedades como el primer día. Un sistema que ha sido desarrollado para hacer que tus alimentos mantengan todo el sabor y la frescura.

Ultra Fresh Crisper

Que mantiene los niveles óptimos de humedad. Este cajón actúa evitando que los productos frescos como frutas y verduras se sequen. Lo que hará que puedas disfrutar de tus productos frescos y con su textura original. ¡El sabor más auténtico!

Ultra Fresh Crisper Frigoríficos Americanos Ariston Hotpoint

Oxígeno activo 2.0

Con esta función se elimina la formación de bacterias en el interior de tu side by side. Además es capaz de reducir el mal olor, y a su vez, mantener el máximo frescor de tus alimentos. Despídete de las bacterias que se forman en el interior.

Food Care Zone

Una zona especial que te será de gran ayuda para conservar por más tiempo tus carnes y pescados favoritos. Esta zona se mantiene a unos 0° C. Lo que hará que tus alimentos como la carne o el pescado puedan aguantar hasta 7 días.

Food Care Zone Frigoríficos Americanos Ariston Hotpoint

Más silencio

Estos frigoríficos están diseñados para lograr excelentes resultados en cuanto al ruido. Así cuando entres a la cocina apenas notarás que está en marcha. La máxima tranquilidad en tu hogar día a día.

Dispensador de agua y hielo

La gama de side by side incorpora un dispensador para que puedas disfrutar de agua fría siempre que lo desees. Además, el dispensador también sirve hielo, haciendo tus bebidas mucho más refrescantes. Ideal para los las temporadas más calurosas.