Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Comprar un frigorífico americano de la marca Hotpoint te ayudará a disfrutar de unas dimensiones privilegiadas para almacenar tu compra sin preocupaciones, además, gracias a la incorporación de la ultimas novedades del mercado podrás disfrutar de:

Sistema Total NoFrost

¡Despídete del hielo! El NoFrost te ayudará a refrigerar y distribuir el frío en el interior del frigorífico manera uniforme, evitando la formación de escarcha.

Tecnología Day 1

La temperatura siempre a raya. Controla la temperatura manteniendo la frescura de todos tus alimentos y conservando todas sus propiedades como el primer día.

Ultra Fresh Crisper

Mantén los niveles óptimos de humedad. Este cajón actúa evitando que los productos frescos como frutas y verduras se sequen. Disfruta de tus productos siempre frescos.

Oxígeno activo 2.0

¡Adiós bacterias! elimina la formación de bacterias en el interior de tu side by side, y a reducir el mal olor, manteniendo el máximo frescor de tus alimentos.

Food Care Zone

Disfruta a diario de todo el sabor. Esta zona te será de gran ayuda para preservar tus carnes y pescados favoritos hasta 7 días.

Más silencio

Ni un ruido más en tu cocina. Sus frigoríficos están diseñados para lograr excelentes resultados en la reducción de ruido.

Dispensador de agua y hielo

Su gama de side by side incorporan un dispensador para que puedas disfrutar de agua fría siempre que lo desees. Además, el dispensador también sirve hielo, haciendo tus bebidas mucho más refrescantes. Ideal para los las temporadas más calurosas.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución