Horno Teka

La gama de hornos Teka reúnen todo lo que necesitas para alcanzar el éxito en todas tus recetas. Unos controles de gran precisión que hacen que su uso sea más sencillo y la máxima seguridad gracias al sistema CoolTouch. Y todo ello sin dejar de lado el consumo más bajo. 3 grandes ventajas que harán de tu nuevo horno uno de tus electrodomésticos favoritos.

¿Por qué elegir un horno Teka?

DUALCLEAN

Elige entre Pirólisis o limpieza a vapor. Los hornos Teka que incorporan el sistema DualClean harán que la limpieza del horno sea mucho más fácil. Puedes elegir entre el sistema Hydroclean, que con solo un poco de agua y lavavajillas te ayudará a conseguir una limpieza completa. Por otro lado, si buscas una limpieza mucho más profunda, podrás elegir la opción de limpieza por pirólisis. Que reduce a cenizas toda la suciedad del interior. 2 tecnologías en un mismo aparato.

SURROUNDTEMP

Esta función hace que el calor se distribuya de manera uniforme por todo el interior. Incluso cuando coloques tus platos a distintos niveles. Con SurroundTemp vas a poder disfrutar de un calor mucho más uniforme y disfruta del punto perfecto en cada una de tus elaboraciones. Si estás buscando la perfección en tus platos, con Teka la vas a conseguir.

CALENTAMIENTO RÁPIDO

Si siempre llevas prisa, esta función te vendrá como anillo al dedo. El horno utiliza la máxima potencia para llegar a las temperaturas más elevadas en tan solo unos segundos. De esta manera podrás introducir los alimentos sin tener que esperar a que el horno alcance la temperatura ideal. ¡El tiempo apremia!

SOFTCLOSE

Un sistema de cierre silencioso creado por Teka que llevará la tranquilidad a tu hogar. Despídete de los molestos golpes al abrir o cerrar el horno. Este método hace que tanto la apertura como el cierre se realiza lo más suave posible. Lo que aporta una mayor comodidad para ti y para los tuyos. ¡La cocina también puede ser silenciosa!

THE STEAMBOX

¿Te gusta cocinar al vapor? Con la bandeja The SteamBox de Teka vas a poder comer de forma saludable de una vez por todas. Este accesorio te permite cocinar al vapor, lo que hace que el proceso sea mucho más saludable. Además de cuidar de ti, también cuida de tus alimentos, manteniendo todas las vitaminas y nutrientes como el primer día. Si quieres comer sano ¡Esta es tu oportunidad!