MEPAMSA

Mepamsa, empresa con sede en España fabricante de electrodomésticos de cocina, es aconsejada por su buena relación calidad precio. Disponemos de electrodomésticos de cocina hornos, placas de gas, microondas, de extracción de humo, campanas extractoras, grupos filtrantes y extractores así como fregaderos y grifos.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

Servicio Técnico Mepamsa en España

Si ha tenido alguna incidencia con un producto Mepamsa debe de contactar con el SAT llamando al 902101099 o accediendo al siguiente enlace web http://www.mepamsa.es/atencion_al_cliente/red_asistencia_tecnica?county=16&search=Buscar#searchform-block y buscar el servicio técnico más próximo a su provincia. 

por página
Mostrando 1 - 20 de 267 items
Mostrando 1 - 20 de 267 items

Mepamsa es conseguir el mejor precio

Mepamsa es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos, principalmente especialistas en campanas extractoras por su amplia gama y su experiencia. Surgida de la industria metalúrgica desde hace más de 60 años adquiriendo una experiencia que les sirve para conseguir electrodomésticos muy baratos y de calidad.

¿Qué electrodomésticos tiene Mepamsa?

En la marca Mepamsa vas a encontrar electrodomésticos de encastre:

  • Placas
  • Microondas
  • Hornos
  • Vitrocerámicas
  • Encimeras
  • Campanas

Servicio Técnico Mepamsa en España



Si ha tenido alguna incidencia con un producto Mepamsa debe de contactar con el SAT llamando al 902 101 099 o rellenando el formulario que aparece en el apartado de servicio técnico de la web.