Remington S8670 - Kit de Belleza Multifunción

Rizador y alisador | Cepillo y Espiral | 4 Pinzas separadoras | Pinza 19 mm
849662387

41,20 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 849662387
  • Nuevo

El kit de belleza Remington S8670 te ofrece los distintos accesorios necesarios para alisar, rizar u ondular tu cabello.

FICHA TÉCNICA
MarcaRemington
ModeloS8670
CategoríaPlanchas de Pelo
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Accesorios- Rizador y alisador intercambiables
- Pinza estrecha de 19 mm
- Accesorio de cepillo
- Accesorio en espiral
- 4 pinzas separadoras
- Elegante neceser
Control digital de la temperaturaIndicadores LED para ajustarse a cada tipo de cabello
Barril con revestimiento de cerámica y turmalina iónica
Fácil deslizamiento, sin acumulación de productos, distribución uniforme de calor
Calentamiento rápidoListo para empezar en 60 segundos
Cable giratorio

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El kit de belleza Remington S8670 te ofrece múltiples accesorios para peinar tu cabello con resultados de peluquería. Entre sus accesorios encontramos un rizador y alisador intercambiables, una pinza estrecha de 19 mm, un accesorio de cepillo y otro en espiral, 4 pinzas separadoras, además de un neceser donde poder guardar nuestro kit completo. Cuenta con control digital de la temperatura mediante indicadores LED para poder ajustarse a las necesidades de tu cabello. Su barril con revestimiento de cerámica y turmalina iónica favorece el deslizamiento suave, así como una distribución uniforme de calor y un peinado sin encrespamiento. Con Remington tendrás tu cabello siempre perfecto y cuidado.

Alisador y rizador todo en uno.

Gracias a la combinación en un mismo dispositivo de alisador y rizador. Con los podrás disfrutar de un acabado profesional sin salir de casa. Por un lado, podrás usar el rizador para conseguir unos rizos bonitos y bien definidos. Y, por otro lado, podrás usar el alisador para conseguir un pelo liso que brillará con luz propia. Todo ello aportando la temperatura óptima y mucho más saludable para tu cabello.

Kit de belleza Remington S8670

Prestaciones que cuidan de tu pelo.

Su barril cuenta con un revestimiento de cerámica turmalina iónica. Que te ayudará a disfrutar de un deslizamiento mucho más suave. Haciendo que tu pelo quede liso y sedoso de una sola pasada. Además reduce la electricidad estática y evita así el encrespamiento.

La temperatura que necesites.

Con su control digital de temperatura. Que a través de luz LED te permitirá conocer la temperatura y ajustarla a las exigencias de tu pelo. Además dispone de la función calentamiento rápido. Que hará que en tan solo 60 segundos el aparato esté listo para usarlo.

Una mayor comodidad de uso.

Con su cable giratorio. Mucho más flexible y que hará que su manejo sea mucho más flexible. De esta manera podrás mover la plancha de manera cómoda sin tener que preocuparte por la rigidez del cable.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución