Braun XT5100 - Afeitadora Cortapelos Lámina 4D

Wet & Dry: Sí | Autonomía: 45min | Cabezal: Acero Inoxidable
020140040

41,40 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 020140040
  • Nuevo

El cortapelos Braun XT5100 dispone de distintos peines para adaptar el corte tanto del vello de la cara como del cuerpo.

FICHA TÉCNICA
MarcaBRAUN
ModeloXT5100
CategoríaAfeitadoras y Corta Pelos
CARACTERÍSTICAS
Accesorios- Peines para cara de: 1, 2, 3, 5 mm
- Peines para el cuerpo de: 0 mm.
Cabezal- Acero Inoxidable
- Tecnología de lámina 4D
- 450 movimientos por segundo.
Fuente de alimentaciónBatería
AutonomíaAlta autonomía (45mn)
PrecisiónEstándar (1,5 mm)
Ajuste de corteAjuste manual del cabezal de afeitado
UsoAfeitado 100% impermeable
Dimensiones (An x Al x Pr)12,55 x 19,05 x 5,6 cm
Peso neto0.2kg

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El cortapelos Braun XT5100 te permitirá recortar el cabello de distintas zonas de cara y cuerpo. Para poder adaptarse a cada zona y obtener el resultado buscado, esta recortadora cuenta con diversos peines de medidas 0, 1, 2, 3 y 5mm. Su cabezal de acero inoxidable cuenta con Tecnología de lámina 4D. Esto, unido su capacidad de 450 movimientos por segundo, permiten lograr un resultado limpio y preciso, garantizando el cuidado de la piel más sensible. Esta recortadora Braun es impermeable y cuenta con una autonomía de hasta 45 minutos, por lo que podrás emplearla en el baño cómodamente. 

Ligera y fácil de transportar.

Con unas dimensiones de 12,55 x 19,05 x 5,6 cm y un peso de 0.2kg. Esta afeitadora se convertirá en tu mejor aliada. Ya que podrás llevarla siempre contigo y disfrutar del afeitado más completo. Para que puedas cuidar de tu barba hasta cuando estés fuera de casa.

Afeita, recorta y perfila. Todo en uno.

Con la Braun XT5100 podrás eliminar el pelo de cualquier zona de forma rápida y cómoda. Incorpora un total de 4 cabezales con distintos largos que se ajustarán a la perfección a las condiciones de tu barba. Además su cuchilla de acero inox te ayudará a eliminar el bello de todo tu cuerpo. Hasta en las zonas más complicadas como las axilas.

Afeitadora Braun XT5100

La mayor precisión para el afeitado.

Con la tecnología 4D. 4 zonas de corte especializadas. Que te ayudarán a conseguir el afeitado más completo sin dejar de lado el cuidado de tu piel. Además esta máquina realiza más de 450 movimientos por segundo. Lo que te asegurará el apurado más completo en cada afeitado. Pasada a pasada notarás la diferencia.

Afeitadora Braun XT5100

Una gran autonomía.

Su batería cuenta con una duración de hasta 45min. Un tiempo más que suficiente para eliminar el bello de cualquier zona sin complicaciones. Además es resistente al agua. Así podrás disfrutar de un afeitado completo mientras estás en la ducha. Porque no hay nada más cómodo que una depilación sin interrupciones.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución