Comprar Aire Acondicionado Barato en Black Friday 2022

serie image

Las ofertas en aires acondicionados más irresistibles del Black Friday 2022 están en Electrocosto. Descubre nuestros mejores descuentos en climatización y comienza a disfrutar del ambiente perfecto para tu hogar.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué aire acondicionado comprar en Black Friday 2022?

El aire acondicionado es un elemento de gran ayuda para crear el clima ideal en tu casa. Son capaces de crear un clima cálido en invierno y el aire más refrescante en verano, lo que aumentará tu confort y el de los tuyos en cuestión de minutos.

Actualmente, existen muchas opciones en el mercado que serán capaces de satisfacer tus necesidades, pero, si aún tienes dudas, sobre cómo elegir el mejor aparato de aire, a continuación, te dejaremos una serie de consejos que te serán de gran ayuda para realizar tu compra.

¿Cómo elegir un equipo de aire acondicionado?

Antes de hacer tu compra en el viernes negro, pon mucha atención a las siguientes características:

Potencia y espacio

Medida en frigorías (fg). La potencia es uno de los aspectos más importantes y para su correcta elección deberás tener en cuenta las dimensiones de la habitación que quieres refrigerar. Como consejo para una habitación de tamaño estándar los ejemplares de 2000 frigorías. Aunque, si dispones de un espacio de mayores dimensiones, podrás elegir modelos de 3000/4000fg. También podrás optar por un aire acondicionado portátil, que ocupan menos espacio y podrás desplazar cómodamente de una estancia a otra.

Eficiencia energética

Un equipo de aire acondicionado puede consumir una gran cantidad de energía. Es por ello por lo que la eficiencia energética juega un papel trascendental. Un ejemplar eficiente te ayudará a reducir de manera considerable el consumo, y, por consiguiente, tu gasto en la factura de la luz. Un equipo de climatización A puede consumir hasta un 50% menos de energía que un equipo convencional.

Tecnología inverter

Un aire acondicionado inverter es mucho más eficiente, ya que, en lugar de arrancar y parar frecuentemente, el compresor gira de forma continua, lo que ayuda a mantener constante la temperatura de la sala. Esto asegura un gasto energético mucho más responsable, eliminando así un gasto innecesario y prolongando la vida del compresor.

Ruido

Medida en decibelios (dB). El nivel de potencia sonora del aparato, que viene reflejado en un apartado de la etiqueta energética. Si el Split va a instalarse y utilizarse en un dormitorio, no se recomienda superar los 24 decibelios.

Otras prestaciones

Los equipos de aire acondicionado Split cada vez incorporan más prestaciones, como, por ejemplo, los filtros purificadores de aire o los nuevos sistemas ionizadores. Estos depuran el aire de bacterias y polvo, y lo convierten en el principal aliado para las personas con problemas de alergias. Que te ayudarán a disfrutar de un aire mucho más puro y limpio.

¿Cuáles son los mejores aires acondicionados para Black Friday 2022?

En Electrocosto hemos seleccionado los mejores modelos al mejor precio para hacer mucho más fácil tu elección y que comiences a disfrutar antes que nadie de las ofertas de nuestra Black Week.

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UIKP 2.923 FRIG/H A++/A+: con un total de 2923 Frigorías y una eficiencia energética A++, podrás conseguir el mejor aire con el máximo ahorro. Dispone de una gran potencia de caudal, que hará que el flujo de aire se distribuya de forma rápida y homogénea por toda la habitación. Además, es uno de los más silenciosos ya que sus niveles de ruido no superan los 57dB.

Aire Acondicionado Daitsu ASD12KI-DB BLANCO 2.752 Frig/H: equipado con un motor inverter que hace que el consumo sea más responsable. Cuenta con un total de 2.752 frigorías y 2.924 kilocalorías. También es sigiloso, ya que genera un máximo de 52DB en el exterior y 42 DB de máximo en el interior, haciendo que tu descanso sea mucho más placentero. En el apartado de la eficiencia, su clase energética en modo frío es A++ y modo calor A+.

Panasonic KIT-FZ35-WKE - Aire Acondicionado: un tamaño compacto para instalarlo en cualquier estancia. Eficiente tanto para frío como para calor, este dispositivo cuenta con una potencia frigorífica de 2925 fg/h y una potencia calorífica de 3300 kcal/h. Su motor es altamente eficiente, consiguiendo el máximo rendimiento con un bajo consumo.

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UIKP 2.150 FRIG/H A++/A+: enfría y calienta a partes iguales, aumentando así la calidad de vida y la comodidad en tu hogar. Además, gracias a su temporizador podrás programar su funcionamiento según tus necesidades. Cuenta con 2.150 frigorías y 3300kcal que serán más que suficientes para que pases un verano fresco y el invierno más agradable.