Acudimos al eShow Madrid 2016 muy ilusionados

Este año, parte del equipo de Electrocosto.com acudirá al eShow de Madrid donde se presentarán las últimas novedades y tendencias que están revolucionando el mundo de los negocios digitales. Nuestra apuesta firme pasa por la formación continua de nuestro equipo, por eso no queremos perdernos las últimas tendencias de mercado para poder ofrecer lo mejor de nosotros.

eShow Madrid 2016

El evento tendrá lugar en IFEMA del 21 al 22 de septiembre y llega después de la celebración del eShow en Barcelona el pasado mes de marzo, a donde acudieron 11.000 visitantes. Esta vez se han confirmado más de un centenar de expositores, además de 250 ponentes especialistas en tecnología online. Se podrá elegir el evento con el hashtag #TransformingDigitalCompanies, ya que se mostrarán las estrategias de compañías que han convertido lo digital en un negocio fundamental.“Las empresas serán digitales o no serán”, señala Agustín Torres, CEO de eShow. Esto “es una realidad que están ya experimentando las compañías en España, Iberoamérica y en todo el mundo. Al margen de tener o no un negocio offline, la presencia y la estrategia digital coherente es hoy un requisito indispensable para el crecimiento empresarial”.En el evento de Madrid se espera la presencia de representantes de Google, Facebook, LinkedIn, eBay, Uber, BlaBlaCar, La Nevera Roja e idealista.com.

Novedades para la edición de Madrid

VIP Lounge TOP 100 by SAP Hybris, un área exclusiva dentro de eShow donde se reunirán los 1000 eCommerce de más facturación de España y se presentará en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP Hybris, el primer anuario eCommerce de España.Premios Comercio y Webshop del año, que se entregarán por primera vez en eShow.Visitor Experience Program, pensado para que saques el máximo rendimiento a tu visita a eShow.The MainTheatre, un nuevo auditorio situado en el centro de la feria donde tendrá lugar el programa The Internet Leaders by Contversion.eLogistics Show, un evento integrado dentro de eShow que reúne a la empresas de retail con los proveedores de logística más innovadores.eAwards se celebra un año más en Madrid para premiar a las mejores empresas B2B de España.eShow Jam Sessions, eMeetings y muchos otros renovados formatos se presentarán en esta nueva edición.