¡Todo lo que debéis saber sobre Black Friday 2020!

Seguramente mucho estaréis ya pensando en comprar algo pero habéis dicho... "Mejor espero a Black Friday" o "Espera, que este Black Friday 2020 seguro que tiene buenas ofertas".

Nosotros el año pasado pegamos un bombazo, por ello, debéis estar muy atentos tanto a nuestra web como a nuestras redes sociales. Pero antes de nada... ¿Qué os parece si conocemos algo más sobre el Black Friday?

¡Comenzamos dando un avance de cómo será nuestro Black Friday en este 2020!

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday se lleva celebrando desde hace mucho tiempo, después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos. La tradición del viernes negro se ha convertido en un grandísimo movimiento para comprar regalos de cara a las compras de navidad. En el Black Friday 2020 podréis realizar todas vuestras compras, aprovechando la gran cantidad de ofertas, de cara al maravilloso mes de diciembre, regalos de amigos invisibles, cumpleaños y... ¡LOS REYES MAGOS!

Origen del Black Friday

Como hemos dicho, tiene su origen en Estados Unidos. Se trata de una tradición parecida a nuestras rebajas pero existen dos versiones sobre su nombre. Unos comentan que Black Friday se produce porque muchos comercios cambiaban sus números rojos a números negros, mientras que otros dicen que la denominación de Black Friday es para referirse al caos que se produjo en la Gran Manzana, por culpa de los descuentos el 19 de noviembre de 1975.

A día de hoy, este Viernes Negro, es uno de los mayores eventos donde se pueden encontrar una gran variedad de promociones y las mejores ofertas durante un tiempo.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

Si quieres aprovechar las diferentes ofertas y descuentos para el Black Friday 2020, ¿Debes saber la fecha no? ¿Cuándo empieza el Black Friday 2020? ¿Lo sabéis?

Bien, pues el Black Friday, siempre se celebra el último viernes del mes de noviembre. Este año, el Black Friday se celebrará el viernes 27 de noviembre.

¡Apuntalo en tu agenda porque seguro que te vendrá bien!

Pasos a seguir para este Black Friday 2020

  • Busca todos aquellos productos que te interese comprar y realiza una lista. ¡Así comprarás sólo lo necesario!
  • Compara precios y aprovecha los mejores descuentos
  • Ten en cuenta los gastos de envío, los plazos de entrega y de devolución.
  • ¡Sigue las Redes Sociales que seguro que tienen sorpresas y premios!

Recuerda, comprar online puede tener muchísimas ventajas que puedes aprovechar en este Black Friday.

¿Cuáles son las marcas más demandadas en Black Friday 2020?

Seguro que ya estáis pensando qué productos vais a comprar en este Black Friday, bien para uso personal o bien para regalarlo en las próximas navidades. Y, desde este momento surgirán diferentes preguntas como... ¿Cuál será la marca más demandada en Black Friday? o ¿Qué marcas tendrán mejores ofertas en Black Friday 2020?

En nuestra web dispondremos de ofertas magníficas, las mejores en este Black Friday, de marcas como Balay, Bosch, Xiaomi, LG y... ¡¡Muchas más!!

Pero, y si para este 2020 tenemos... ¿un PRE - BLACK FRIDAY?

Este año, tendremos novedades en nuestra nueva web. No solo vais a tener un Black Friday, para este 2020... ¡¡TENDREMOS, TAMBIÉN UN PRE BLACK FRIDAY!!

Hemos pensado que, las mejores ofertas, también pueden llegar antes. Por ello, desde el 9 de noviembre hasta el 14 noviembre, podréis disfrutar de los mejores precios en diferentes productos de nuestra web.

Durante esta “Semana Gris” como hemos querido llamarla, para adelantarnos al Black Friday… ¡Estas serán las marcas más destacadas!

Cyber Monday 2020

Las ofertas no acaban en Black Friday, todavía queda una última opción para realizar tus compras online. ¿Tenéis vuestra agenda a mano? Apuntad el 30 de noviembre porque… ¡¡Llega el Cyber Monday 2020 a Electrocosto!!

¿Qué es el Cyber Monday?

Bien, este día se celebra el lunes posterior a Black Friday. Dicho día está dirigido a promociones y productos, al mejores, de las categorías de informática, televisores y ordenadores portátiles, entre otros.

¿Cuándo se celebra el Cyber Monday?

Este día solamente se celebra el lunes después del Black Friday, es decir, el siguiente lunes a Acción de Gracias. Por ello, el lunes 30 de noviembre es el día que no podéis olvidar, en este día encontraréis las mejores ofertas. Además, en nuestras Redes Sociales podréis disfrutar de sorteos y más sorpresas. Ya sabéis... ¡¡A marcar en rojo ese día!!

¿Cómo fue el Black Friday 2019 en Electrocosto?

El año pasado, como hemos dicho anteriormente, pegamos un bombazo ya que teníamos en nuestra web, diferentes ofertas explosivas. Durante la semana de Black Friday, tuvimos 5 días explosivos en los cuales podíamos encontrar descuentos de hasta un 50%. Entre otras promociones, a destacar, se encontraban compras gratuitas, sorpresas diarias, portes gratis y diferentes sorteos, propios de Black Friday, en nuestras Redes Sociales.

Además, destacamos también, la campaña realizada a través de nuestro canal de Youtube, en el cual desarrollamos cuatro capítulos de "La Casa de Electrocosto" y el atraco para el Black Friday.

Debéis recordar que en Electrocosto podréis encontrar las mejores ofertas en diferentes marcas para este Black Friday 2020.