FUTURIZZ 2016 - Madrid Capital Digital

Futurizz 2016

Futurizz 2016 es un evento que se celebra en la capital madrileña y reúne a los mejores negocios digitales de nuestro País. Es una cita imprescindible que lleva una trayectoria de 11 años consecutivos como OMExpo & eCOMExpo.En la última edición que se celebró, se consiguió alcanzar la cifra de 10.000 asistentes y más de 180 marcas.Este año se celebrará entre los días 20 y 21 de Abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, con más de nueve mil metros de recinto. El horario será el Miércoles de 9.00 a 18:30 hrs y el Jueves de 9.30 a 18.00 hrs. Esta edición trata de conseguir un posicionamiento sólido como evento digital de referencia en donde se puedan reunir profesionales del sector y compartir sus experiencias de esta nueva transformación digital. Sobre todo, desde Futurizz 2016 se apuesta por la innovación y creatividad, tratando de mostrar contenidos de calidad ofrecidos por la variedad de marcas presentes que se dan lugar en el recinto.Se expondrán las propuestas comerciales y tendencias innovadoras gracias a los gurús y líderes internacionales que allí se darán cita en esos días.

Madrid Capital Digital

Gracias a este acontecimiento que se celebra en la capital española, se reunirá en un mismo lugar lo más relevante en lo que se refiere a la transformación digital empresarial e innovación tecnológica. Madrid se prepara para recibir miles de visitas, y por ese motivo, pone en marcha distintos descuentos en Renfe, Avis e Iberia, al igual que descuentos para alojarte en la capital en esos días.Futurizz 2016 tiene previsto en esos dos días que durará el evento, realizar diferentes conferencias en 8 escenarios distintos con los principales ponentes del negocio digital sobre las tendencias actuales y el futuro de este sector.En el programa se tratará sobre los temas más relevantes del Digital Marketing, Social Media, E-Commerce, Digital Tecnologies o Big Data.Futurizz 2016 reconoce a aquellas empresas online destacadas en el último año dentro del negocio digital de nuestro país. Las empresas que estén interesadas, pueden reservar su espacio y darse a conocer al resto de profesionales asistentes en este evento.Se habilitarán acreditaciones para distintos medios de comunicación que deseen cubrir esos dos días que dura el evento.

Digital Awardzz

Los premios Digital Awardzz se entregan a las mejores campañas de marketing online de los negocios digitales de España. Este año se celebrará la II edición y la entrega de premios será para el 6 de Octubre.Se encuentran diferentes categorías como: uso más innovador en canales de social media, desarrollo más innovador de content, mejor mobile app, mejor digital marketing multiplataforma, mejor proyecto innovación en medios, mejor innovación en plataforma de pagos y mejor proyecto ecommerce.Por otra parte, Futurizz 2016 hace un reconocimiento también al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la start up más innovadora.Os dejamos vídeo de Digital Awards 2015. Desde Electrocosto siempre buscamos seguir creciendo como empresa e-commerce, por ese motivo, una representación del equipo estará presente en este evento para aprender nuevos contenidos e innovar en todos los aspectos que sean posibles.