¡Los mejores productos de Garmin, al mejor precio!

Hoy os traemos una de las marcas más interesantes de nuestra web, ¡GARMIN! ¿Conocéis la gama de productos? ¿Queréis ver cuáles son los mejores productos Garmin?¡¡Vamos a conocer un poco más sobre ellos!!

¿Qué nos ofrece Garmin?

Garmin, es una empresa estadounidense que nos proporciona diferentes productos relacionados con la tecnología. Dicha marca, líder en navegación , están comprometidos con la fabricación de productos de alta calidad para nuestros automóviles, aviones, embarcaciones y actividades deportivas. Estos productos muestran un diseño bastante atractivo, con una calidad superior, un precio competitivo y unas características innovadoras. Además, el uso de dicho producto es bastante sencillo.Entre los diferentes productos que podemos encontrar de la marca Garmin se encuentran:

  • GPS
  • Navegadores
  • Smartwhatch
  • Fundas de GPS
  • Pulseras con GPS
  • Pulsómetros

¿Qué os parece si os contamos algo más sobre algunos productos en concreto? ¡Vamos a verlos!

Diferentes productos de Garmin

¡Durante esta semana del 8 al 14 de julio, podrás encontrar en nuestra web distintos productos de Garmin con un descuento de un 12%!

Reloj Pulsera Garmin Fenix 5 GRIS Correa Negra GPS | Mejores Productos Garmin

Con este reloj de Garmin podrás medir cualquier tipo de deporte que practiques de la forma más precisa. Cuenta con una batería que puede durar... ¡Hasta dos semanas!Cuenta con 14 horas en el modo GPS y 40 horas en el modo ahorro UltraTrac. Además, es un reloj que cuenta con una magnífica protección ya que cuenta con un bisel y botones de acero inoxidable PVD. También tiene una banda de silicona que nos proporciona una mayor adaptación y una carcasa reforzada para garantizar una mayor durabilidad.Con este reloj pulsera de Garmin podrás controlar todo tu entrenamiento y la recuperación con el fin de que puedas prepararte mejor para la próxima carrera. Este producto incorpora también un altímetro, barómetro y brújula, además de otros muchos sensores. Y... ¿sabéis qué? ¡En Electrocosto podrás encontrar, este Fenix 5, al mejor precio!

Wearable Garmin Vivoactive 3 Music NP Negro Táctil 39Gr | Mejores Productos Garmin

Si quieres otro modelo de garmin diferente al Fenix 5, en nuestra web podrás encontrar este Wearable Vivoactive 3 Music NP que también te ayudará a controlar y monitorizar toda tu actividad física. Este reloj cuenta con 7 actividades y una resolución de 240x240 píxeles. Con dicho smartwatch puedes contar los pasos, las calorías, los minutos de actividad más activa, una herramienta de entrenamiento. Cuenta con una autonomía de hasta una semana y 13 horas de resolución.

Reloj Pulsera Garmin Forerunner 45 ROJO | Mejores Productos Garmin

Este reloj deportivo, color rojo, será tu entrenador personal y estará siempre disponible. Con el podrás mantenerte en forma, compartir progresos con tus amigos y familiares, para que vean que estás en forma. Además, ofrece GPS para running ofreciendo la frecuencia cardiaca en la muñeca. Este modelo de Garmin cuenta con notificaciones inteligentes y permite, a través de las funciones de conectividad, recibir notificaciones básicas de llamadas y mensajes de texto.

Navegador GPS Garmin Drive 50LM Pantalla TFT 5"

Este navegador GPS hará que ya no te pierdas más por las diferentes carreteras. Este modelo de Garmin se convertirá en el mejor aliado para tus viajes ya que te avisará de todo lo que necesitas saber, el límite de velocidad e incluso hasta el nombre de la calle en la que tengas que girar o cambiar de sentido. Además, si quieres guardar todas las actualizaciones gratuitas , podrás descargarlas y guardarlas en una tarjeta microSD. La pantalla, a color, de dicho navegador es de 5 pulgadas.

GPS Garmin Dezl 780 LMT-D 45 Países 7" WiFi Bluetooth USB

Por último, si no queréis perderos y buscáis un GPS más grande, aquí os mostramos otro de los modelos que nos ofrece Garmin para que podamos realizar todos nuestros viajes por Europa y conocer todos los rincones espectaculares y con encanto. Este GPS tiene una pantalla táctil de 7 pulgada s a todo color y una resolución de 1024x600 píxeles . Con este GPS de Garmin podrás planear y guardar viajes, con actualizaciones de mapas y radares e incluye conexión Wifi, Bluetooth o USB.