Guía de compras calefacción 2023

Con estas bajas temperaturas, no hay quien salga a la calle a pasar frío. Mucho mejor estar en la casa con vuestra calefacción... ¿Verdad? Hoy, os mostraremos distintas recomendaciones con esta guía de compra calefacción, para que elijáis los mejores sistemas calefacción para este 2023. Preparados... Listos... ¡YA!

¿Qué sistemas de calefacción podemos encontrar en este 2023?

En nuestra web, puedes encontrar distintos tipos de sistemas de calefacción para mantener tu casa o tu habitación a una temperatura agradable. Entre ellos se encuentran los split cerámicos, los radiadores de aceite, los emisores térmicos, los convectores, las estufas, los calefactores, los halógenos, los braseros y las estufas de cuarzo. Todos estos diferentes tipos, pueden convertirse en los mejores sistemas de calefacción para tí.A continuación, vamos a verlos uno por uno.

Slipt Cerámicos | Mejores sistemas calefacción 2023

Este producto se caracteriza por generar aire caliente en pequeños lugares como habitaciones, baños y quedarían fijos en la pared. A continuación os mostramos varios ejemplos de split cerámicos.

Split Cerámico FM TS-2002

Este split cerámico es ideal. Cuenta con dos potencias: 1000W y 2000W. Dispone también de termostato de seguridad y cuenta con las siguientes medidas: 550x190x100 mm.

Split FM TS-2001 Cerámico

Al igual que el anterior, este split cerámico podrás adaptarlo en tu baño o en cualquier habitación. También dispone de 1000 W y 2000W.

Radiadores de aceite | Mejores sistemas calefacción 2023

Si lo que estás buscando es un radiador de aceite, también podrás encontrarlo en nuestra sección de calefacción.Estos pequeños amigos del ser humano son idóneos para caldear cualquier habitación, gracias a su fácil movimiento. Los radiadores de aceite tienen una sencilla instalación e irradian un calor suave y silencioso.

Radiador Aceite Delonghi TRRS0715C

Este radiador se caracteriza por tener 7 elementos, 3 niveles de potencia, y 1500W, siendo ideal para habitaciones grandes.
Este modelo cuenta con 5 elementos, 2 niveles de potencia y un total de 1000W, muy recomendable para estancias medianas como salones.
 Este modelo de la marca delonghi dispone de 8 elementos, 1 nivel de potencia y un total de 800W, muy recomendable para estancias pequeñas.

Emisor Térmico| Mejores sistemas calefacción 2023

Y si hablamos de calefacción eléctrica de bajo consumo, no podemos olvidarnos de estos pequeños compañeros. Los emisores térmicos son aquellos aparatos versátiles que pueden estar colocados en la pared de nuestras habitaciones o pueden llevar también patas. Estos se pueden programar de una manera sencilla y puede caldear una habitación con un consumo muy reducido.A continuación, os mostramos un vídeo donde explicamos todas las características de estos aparatos, en este caso de la marca Orbegozo.

Estufas de Gas | Mejores sistemas calefacción 2023

Este tipo de estufas se han convertido en uno de los clásicos de nuestras casas. Estas, incorporan una mayor seguridad y generan calor gracias a la combustión de gas. Podemos encontrar tres tipos de estufas de gas que son la estufa catalítica, la estufa de llama azul y, por último, la estufa de gas radiante.¿Queréis conocer todas las características de estos modelos de sistemas de calefacción?En los siguientes vídeos lo explicamos todo al detalle.

Otros sistemas de calefacción para este 2023

Hemos visto distintos modelos de calefacción para nuestros hogares pero no debemos olvidarnos de otros sistemas importantes para nosotros. Entre ellos están los calefactores, que se utilizan para pequeñas estancias. Tampoco podemos olvidarnos de las estufas halógenas, recomendable ponerlas siempre lejos del alcance de los más pequeños y que emiten calor al instante.Por último, si lo que necesitáis es calentaros desde el sofá no podéis olvidar los braseros. Estos aparatos colocados debajo de nuestras mesas nos darán el calor necesario para pasar todas las tardes sin salir de nuestro salón.¡Esperamos que hayamos resuelto todas vuestras dudas o os hayamos ayudado a la hora de elegir vuestra compra!Os recordamos que si tenéis alguna duda a la hora de realizar vuestra compra de secadoras, os podemos ayudar con esta guía de compras de secadoras.