🥇TOP 5 mejores televisores smart TV 2024

Comprar un televisor en 2024 se ha convertido en toda una aventura ya que existen muchas marcas y modelos disponibles con una multitud de características que pueden hacer que tu elección se vuelva de lo más complicada. La tecnología avanza a un ritmo imparable y el mundo de la televisión no es una excepción.Si estás buscando ayuda para comprar una nueva TV, en este post te hablaremos sobre los mejores televisores calidad precio de este año. ¡No te lo pierdas!

¿Qué televisor comprar en 2024?

Algunas de las mejores Smart TV del 2024 Calidad-Precio

LG 50NANO766QA

Este televisor 4K de LG cuenta con una de las mejores resoluciones del mercado. Viene equipado con el sistema Smart TV WebOS 22, además de LG ThinQ y Google Assistant, para controlar el televisor por voz de manera ágil. En cuanto a la conectividad, incorpora 3 HDMI y 2 puertos USB, para que puedas conectar todos tus dispositivos de forma cómoda y sencilla.

Samsung HD UE65CU7172 

Una TV de grandes dimensiones, pero con gran relación calidad-precio. Su pantalla ultra HD te hará disfrutar de unos colores de lo más vivos, para disfrutes de la máxima realidad en cada escena. Además, tienen una gran conectividad, con 3 HDMI y 1 puerto USB, es compatible con asistentes como Alexa, y Airplay.

HISENSE U7QF UHD 4K SMART

Disfruta de una experiencia única con esta televisión LED posee una resolución de imagen UHD 4K, con la que podrás gozar de unos colores mucho más vivos. Cuenta con el sistema operativo VIDAA U4.0, que reconoce tus gustos y te facilita el acceso a los mejores contenidos. Además de la tecnología HDR, que muestra imágenes mucho más reales.

TCL 55P725 4K UHD SMART TV

Uno de los televisores de última generación con mejor relación calidad-precio. Esta televisión cuenta con un panel LED con una resolución Ultra HD 4K que ofrece imágenes mucho más nítidas y vívidas. La tecnología HDR, que mejora la calidad de las imágenes en la pantalla al perfeccionar la interacción de la luz, el contraste y el color. Te sentirás como si estuvieras en una sala de cine.

LG 55UR78006LK 4K UHD SMART TV

La TV LED LG 55UR78006LK, una de las mejores televisores 55 pulgadas, te ofrece una imagen de 4K con un panel ULTRA HD IPS y una frecuencia de refresco de 60 Hz para garantizar que disfrutes de contenido de alta calidad sin distorsiones. Esta pantalla cuenta con el estándar HDR 10, lo que significa que verás colores vivos y nítidos con brillo y contraste más realista. Este televisor ofrece también el sistema webOS, lo que le da acceso a un montón de contenido streaming, incluyendo Netflix, HBO o YouTube.

¿Qué tener en cuenta al comprar un televisor en 2024?

Antes de comprar una tv es necesario tener en cuenta muchos detalles como el tamaño del televisor, la tecnología del panel, la calidad de imagen o la conectividad.

¿Cómo medir las pulgadas de un televisor?

Al elegir un televisor, ¡el tamaño importa y mucho! Es importante considerar cuánto espacio tiene la habitación con el objetivo de acertar en las pulgadas. En términos generales, los televisores grandes brindan una mayor sensación de inmersión que los televisores pequeños, pero si el espacio es limitado, deberás y considerar mejor las dimensiones y elegir un modelo que pueda brindarte la misma calidad de imagen, pero sin ocupar más espacio del que tienes.

¿Y el tipo de panel?

Hay televisores última generación con pantallas QLED, OLED, LCD, QLED y UHD que ofrecen una calidad de imagen clara y muy definida. Además, incorporan tecnologías avanzadas, como HDR, y resoluciones 4K y 8K, para garantizar que los usuarios disfruten de la mejor imagen posible.

Los televisores ahora también incluyen características inteligentes como asistentes de voz y funcionalidades de transmisión. Estas características hacen que sea fácil controlar el contenido sin importar dónde se encuentran.

Si busca una experiencia visual moderna con todas las últimas características, entonces los mejores televisores de 2024 serían una excelente opción para usted.

¿OLED o QLED?

Los tv OLED aportan una imagen más vibrante con negros y blancos más profundos, lo que la convierten en una opción ideal para los que buscan disfrutar de imágenes mucho más realistas. Sin embargo, los tv QLED tienen una mejor precisión de color y niveles de brillo más altos, por lo que es capaz de mejorar las imágenes de las escenas más oscuras, haciéndolas más brillantes y claras. El tipo que elija dependerá de sus hábitos de visualización y presupuesto.

Funciones inteligentes

Los televisores modernos vienen con muchas funciones inteligentes como control de voz, a través de asistentes como Alexa o Google Home e incorporan diversas plataformas de streaming como Netflix, HBO o Disney Plus integradas en sus sistemas. Si planeas usar estas funciones, entonces vale la pena investigar qué marcas ofrecen la gama más completa de opciones antes de tomar su decisión de compra.

Algunas de las mejores marcas de televisores como LG, Samsung, Xiaomi, Sony o Hisense ofrecen funciones adicionales, como compatibilidad con aplicaciones o acceso a plataformas de juegos como PlayStation Now, consiguiendo una Smart TV gaming que pueden agregar aún más valor para los jugadores.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda esta pequeña guía de los mejores tv calidad precio del 2024, seguro que te será de gran ayuda en el momento de realizar tu compra.