Las mejores promociones en Calentadores. Semana Negra 2022.

serie image

Consigue los calentadores de gas más baratos del Black Friday 2022. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir el ejemplar que mejor se ajuste a las exigencias de tu hogar. Entra y descubre una gran variedad de modelos al mejor precio.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué calentador de gas comprar en el Black Friday 2022?

Los calentadores de gas son aparatos que usamos a diario y que cuentan con una gran utilidad. Estos electrodomésticos ayudan a que tu día a día sea mucho más cómodo, ya que hacen llegar el agua caliente o el fuego a tu cocina.

Por ello, y con el objetivo de hacer de tu elección un proceso mucho más sencillo, a continuación, te mostraremos algunas características esenciales que deberás tener en cuenta antes de realizar tu compra.

¿Cómo saber que calentador de gas comprar en el Black Friday 2022?

Antes de tomar tu decisión en este viernes negro, te recomendamos que sigas unas pautas muy sencillas para elegir el modelo perfecto.

Tipo de instalación:

Exterior: en esta ocasión, te recomendamos aquellos que cuentan con tiro natural o atmosférico.

Interior: pudiendo optar por el tiro forzado. También podrás elegir el tiro estanco, uno de los más recomendados para estancias de menores dimensiones que disponen de salida al exterior.

Tipo de gas:

Gas butano: necesita de una bombona para su correcto funcionamiento. Esta se conecta al aparato a través de una manguera. El gas se quema y genera calor por las tuberías por las que pasa el agua, dando como resultado el agua caliente.

Gas natural: el gas no se almacena y circula por los gasoductos hasta que llega a la caldera para posteriormente calentar el agua. Su funcionamiento es más responsable con el medio ambiente.

Consumo de agua:

Pon especial hincapié en el consumo que necesitas para tu hogar fijándote en la cantidad de litros de caudal que calienta por minuto. En esta sección, podrás encontrar aquellos que van desde 10 hasta los 14 litros, pero en general, para un hogar de tamaño medio, los dispositivos de 8-11 litros serán más que suficientes.

Tipos de calentador según su encendido:

Encendido manual o piezoeléctrico: para encenderlo deberás presionar el botón situado en la parte frontal, y que genera la chispa, mientras aproximas el fuego de un mechero o una cerilla.

Encendido automático o eléctrico: más eficiente y cómodo, se enciende automáticamente y consume solo cuando se hace uso del agua caliente.

¿Cuáles son los mejores calentadores a gas del viernes negro 2022?

Cointra CPE 14 T N - Calentador De Gas Natural 14L: impulsado por gas natural y con una capacidad total de 14L, podrás disfrutar de agua caliente para toda tu familia. Cuenta con Display LCD que te ayudará a conocer de forma cómoda y sencilla la temperatura. Además, su tamaño de 335x 595x195 (ancho, alto y profundidad) lo convierten en un dispositivo más compacto que podrás instalar en cualquier rincón. Su eficiencia energética es A.

Edesa Iono GN 11D - Calentador Gas Natural 11L: su display digital y sus controles manuales harán que controlar la temperatura sea mucho más sencillo. Sus 11L de caudal por minuto y su clase energética A, harán que el consumo sea el menor de tus problemas. Además, incorpora el sistema Smart Ignition, que a través de pilas te proporcionará un encendido automático incluso en momentos en los que la corriente falle. Para que no te quedes sin agua caliente.

Cointra CPA PRO 11 - Calentador De Gas Butano/Propano 11L: con encendido automático. Este ejemplar tiene una capacidad de hasta 11L. Impulsado por gas butano o propano podrás contar con agua caliente siempre que quieras. Su control manual a través de sus reguladores te permitirá regular la temperatura a tu gusto. Su tamaño es de 330x 550x180 (ancho, alto y profundidad) y su eficiencia A, lo convierten en una caldera mucho más eficiente.

Edesa Iono GN 11D - Calentador Gas Natural 11L: agua caliente siempre disponible. Con sus 11L de capacidad y una eficiencia superior, el gasto será mucho menor. Dispone de control manual y display digital que te ayudará a conocer en todo momento la temperatura que hayas seleccionado. Impulsado por gas natural y gracias al Smart Ignition, podrás disfrutar de un encendido mucho más cómodo a diario.