Mostrando 1 - 21 de 984 artículos

¿Qué tipos de campanas extractoras existen?

Antes de adquirir una campana, debemos de realizar un pequeño análisis sobre una serie de característica. A continuación, te las explicamos para que puedas elegir la campana adecuada para tu hogar.

Según su funcionamiento:

  • Campanas de succión: Este tipo de campanas aspiran los humos, olores y gases y los envían al exterior a través de un tubo. Su mayor ventaja es su eficacia.
  • De filtro de carbono o recirculación: en este caso no existe tubo de evacuación, la campana aspira los humos y los gases, éstos pasan por un filtro que depura el aire, y lo vuelve a enviar al ambiente.

Según su instalación:

  • Encastradas: Campanas ubicadas bajo un armario superior de la cocina, son las más habituales.
  • En isla: Son las campanas más modernas y llamativas, necesitan mucho espacio por lo que son recomendables para cocinas amplias con vitrocerámicas instaladas en el centro de la cocina.
  • Las telescópicas: las más discretas y económicas. Los materiales y acabados suelen ser en acero inoxidable y superficies lacadas.

¿Qué campana extractora elegir para obtener un bajo consumo de electricidad?

Es recomendable que pongas en marcha tu campana una vez coloques las ollas y las sartenes, para evitar que el motor se sobrecaliente y así aumentar su eficacia contra los olores y vapores. Además, esto contribuirá a que consigamos un menor consumo de energía eléctrica.

A la hora de comprar nuestra nueva campana, debemos fijarnos en un aspecto muy simple, pero que a la vez marca la diferencia. La etiqueta energética es una pequeña ficha donde además de diversas especificaciones, encontraremos una pequeña certificación que nos garantiza un bajo el bajo consumo de nuestra campana. Mientras mayor sea el grado de eficiencia, mejores resultados en cuanto a consumo obtendremos. Una buena clasificación serían las que se encuentran en A, A+, A++ y A+++/A+++ -30%.

¿Qué campana extractora debo comprar?

A la hora de elegir nuestra nueva campana, debemos tener en cuenta diversos aspectos como la etiqueta energética, capacidad de extracción, tipo de motor etc. Un buen indicativo para elegir nuestra campana, es tener claro nuestros hábitos de cocinado, es decir, si tenemos una cocina pequeña y cocinamos con mucha frecuencia, debemos optar por una campana extractora con alto poder de extracción y bajo nivel sonoro para poder asegurarnos la eliminación completa de humos y malos olores.

Por otro lado, si no cocinamos mucho, y nuestra zona de cocción está bien ventilada, no necesitaremos un alto poder de extracción, ya que la evaporación, malos olores y humos indeseados pasaron desapercibidos o quedarán eliminados por las corrientes de aire.

¿Cómo elegir una campana extractora silenciosa?

A la hora de elegir una buena campana que tenga un bajo nivel sonoro, recurriremos al mismo caso que para comprobar la eficiencia energética. En la etiqueta podremos observar como viene indicado el nivel sonoro máximo y en funcionamiento normal.

Los nuevos motores que incluyen las últimas campanas del mercado, cuentan con unos potentes pero silenciosos motores que garantizan los mejores resultados. Es por ello que no tendrás que preocuparte a la hora de elegir una campana silenciosa en el Black Friday 2020. Preocúpate por cocinar y nada más.

¿Cuáles son las mejores campanas extractoras?

A continuación, os dejaremos un breve resumen de cuales son las mejores campanas del mercado para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu hogar y hábitos de cocina.

  • Campana Teka TL6310: Esta campana extraible Teka proporcionará en tu cocina una capacidad de extracción máxima de 332 m3/h. Compra en Electrocosto.com esta campana con acabados en color acero inoxidable para poder mantener tu cocina siempre libre de malos olores molestos y humos. Su motor desarrolla suficiente potencia para el día a día. Cuenta con iluminación doble para poder cocinar de manera cómoda y práctica. Además, cuenta con una potencia sonora máxima de 65 dBA y un bajo consumo energético anual.
  • Campana Mepamsa Mito Jet 60: Te presentamos la campana extractora Mepamsa Mito Jet 60. Con esta campana de Convencional, de diseño compacto y moderno, mantendrás tu cocina libre de humos y malos olores. Posee una gran capacidad de extracción, de unos 490 metros cúbicos por hora, llegando a funcionar a unos niveles de ruido mínimos de 66 dB. Compra en ElectroCosto.com esta campana y obtendrás unos resultados óptimos sin renunciar a un bajo coste y a un bajo consumo de energía.
  • Campana de Pared Teka DBB60: Esta campana extractora Teka DBB 60 con acabados en acero inoxidable te ofrecerá un gran poder de extracción con el mínimo ruido. De estilo moderno y elegante diseño, su capacidad máxima de extracción es de 380 m3/h, por lo que podrá absorber el humo fácilmente permitiéndote cocinar cómodamente y sin molestos olores. Teka te proporciona tu campana extractora con iluminación gracias a 2 lámparas incandescentes.
  • Campana Cata VALTO 600 XGWH: La nueva campana extractora Cata VALTO 600 XGWH, en color blanco, dispone de un motor brushless, supersilencioso con el que obtendrás unos resultados ideales a bajo consumo gracias a su clasificación energética A+. Además, presenta una gran potencia debido a su capacidad de extracción de 900 m³/h, que puedes adaptar a tus necesidades gracias a sus 6 niveles de extracción diferentes. Este aparato es de instalación en pared y tiene un diseño muy útil con apertura y cierre del panel frontal.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución