La campana decorativa BALAY 3BC967GX Inox se caracteriza por su diseño compacto, moderno y funcional. Las campanas decorativas Balay han sido elaboradas con materiales de calidad que confieren durabilidad. Son muy fáciles de maniobrar y también de mantener. Al mismo tiempo, son electrodomésticos con una capacidad de extracción de 671 metros cúbicos por hora.
Del mismo modo, la 3BC967GX Inox no emite ruidos molestos y, de hecho, desarrolla una potencia sonora de 60 dB. Por otra parte, su forma y dimensiones permiten adaptarla a cualquier espacio de tu cocina. Asimismo, estas campanas decorativas Balay presentan la posibilidad de instalación en recirculación.
CON FILTROS DE ALUMINIO MULTICAPA
¿Es posible una cocina libre de humos, malos olores y grasa? Sí, las campanas decorativas de Balay aportan muchas ventajas para tu cocina. Disponen de un motor de alta eficiencia con 4 potencias de extracción. Esto se complementa con los filtros de aluminio multicapa. Los mismos se caracterizan por su gran poder absorbente y se pueden limpiar con facilidad en el lavavajillas.
DISEÑO MODERNO, CÓMODO Y DECORATIVO
¿Cómo es la 3BC967GX Inox? Esta tiene un diseño elegante, moderno, cómodo y, sobre todo, muy útil. Para su fabricación se ha empleado tecnología punta con útiles y prácticos controles integrados al cristal. Este espacio no presenta ranuras ni hendiduras, lo que permite una limpieza rápida. Asimismo, su estructura compacta de acero inoxidable le otorga atractivo y durabilidad.
EFICIENCIA ENERGÉTICA TIPO A
La campana de Balay utiliza dos luces ledes. ¿Qué beneficios trae este tipo de iluminación? Uno de los principales beneficios es que garantiza un ahorro sustancial de energía. Esto, sin disminuir la calidad de iluminación. Por lo tanto, estas campanas decorativas contribuyen a la conservación del medio ambiente. Es un electrodoméstico catalogado con eficiencia energética tipo A.