La campana Smeg KV26P ofrece una extracción máxima de 670 m³/hora y un diseño de cristal color crema de estilo colonial.
La campana decorativaSmeg KV26P, con diseño de cristal color crema y estética colonial, para cocinas muy especiales. Esta campana tiene una gran capacidad de extracción, llegando a un nivel máximo de 670 m³/hora, por lo que obtendrás un espacio libre de humos. El nivel de ruido oscila entre los 44dB en su nivel mínimo y los 67dB en su potencia máxima. Como siempre, Smegte ofrece la oportunidad de equipar tu cocina con electrodomésticos de calidad y diseño únicos.
Un diseño especial.
Si hay algo que caracteriza a Smeg es la calidad de sus acabados. Y en esta campana es un claro ejemplo de ello. Su diseño cuadrado es un deleite para los sentidos. Y su acabado en color crema hará que encaje a la perfección con el resto del mobiliario de tu cocina. Si estás buscando cambiar el diseño de tu cocina la campana Smeg KV26P es un acierto seguro.
Elimina el humo al instante.
Con su potencia de 670 m³/hora esta campana es capaz de hacer desaparecer el humo o la humedad en apenas unos segundos. Esto hará que el ambiente sea más agradable y que cocinar sea mucho más cómodo. Además incorpora filtros de aluminio antigrasa. Que absorben el aire y a su vez eliminan la grasa del vapor procedente de las ollas durante la cocción.
Con control táctil y retroiluminado.
Haciendo que su manejo sea mucho más visual. Al estar retroiluminados podrás ver en todo momento las funciones que se han programado en la campana. Haciendo que de un solo vistazo conozcas toda la información que necesitas.
Ilumina tu cocina.
Sus luces LED aportan una luz clara que te ayudarán a crear un ambiente perfecto en tu cocina. Además son de bajo consumo. De esta manera podrás ver todo lo que ocurre en tus elaboraciones de una forma mucho más cómoda mientras ahorras en tu factura.
Con función intensiva.
Incorpora 3 velocidades más una intensiva. La función intensiva te permitirá obtener la máxima potencia cuando más lo necesites. Acelerando así la eliminación del humo o el vapor más denso y garantizando un ambiente limpio y purificado en un tiempo mucho menor.