Comprar Cepillos Eléctricos Baratos en Black Friday 2022

serie image

El cepillo eléctrico es la opción más cómoda para disfrutar de una limpieza completa capaz de eliminar la suciedad y actuar contra la aparición de placa. Es el momento de deshacerte del manual y pasarte al eléctrico. En Electrocosto contamos con la mejor selección para este Black Friday 2022. Cuida la salud y el bienestar de tu boca de la mano de las mejores marcas, a unos precios irresistibles.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué cepillo eléctrico comprar en Black Friday 2022?

El cepillo de dientes eléctrico es una herramienta indispensable en nuestro día a día, ya que el cuidado de nuestra higiene bucal se ha convertido en una práctica obligatoria si queremos disfrutar de unos dientes y encías mucho más sanas. El cepillado tradicional ha pasado a la historia, los modelos eléctricos han conseguido acercar un acabado profesional al acto cotidiano de lavarse los dientes, permitiéndonos así lucir la mejor de nuestras sonrisas a diario.

¿Qué tener en cuenta al comprar un cepillo eléctrico? Consejos para el viernes negro 2022

Autonomía

El tiempo que podrás utilizarlo sin necesidad de cargarlo. Una batería con mayor autonomía hará que puedas limpiar tus dientes durante más tiempo. Aportando la máxima comodidad a diario, al no tener que pensar constantemente en sus niveles de carga.

Modos de limpieza

Más tipos de limpieza aumentarán las posibilidades para cuidar de tu boca. Actualmente, podrás encontrar modelos que cuentan con limpieza diaria, sensible y hasta blanqueante. Para disfrutar de una limpieza mucho más completa y eficaz.

Compatibilidad.

Que hará que encontrar recambios sea mucho más fácil. Un aspecto de vital importancia que aumentará sus posibilidades de uso.

¿Cómo cepillarse los dientes con cepillo eléctrico?

A diferencia de los tradicionales, los dispositivos eléctricos permiten un mejor acabado en nuestra limpieza, llegando a zonas donde el manual es incapaz de llegar. Es por ello, que en ocasiones una mayor duración en el tiempo de cepillado o una presión excesiva durante este proceso puede ocasionar daños o molestias leves. Para evitar este tipo de incidencias y poder disfrutar de una limpieza cómoda e indolora, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que lo aproveches al máximo

Evita ejercer una presión innecesaria:

Como hemos dicho anteriormente, el cepillado eléctrico aporta una limpieza mucho más completa y superior que el manual, por ello no es necesario que ejerzas una presión innecesaria, limítate a cepillarte suavemente sobre la superficie de los dientes para evitar molestias comunes como el sangrado de encías o el daño del esmalte.

Tiempo de limpieza y veces al día:

El tiempo de limpieza también es un factor a tener muy en cuenta, por ello y basándonos en la recomendación de los expertos, la duración recomendada de nuestro cepillado oscila entre los 2-3 minutos, adaptándonos siempre a nuestro caso particular y a nuestras necesidades. En cuanto a las veces de cepillado al día, los expertos recomiendan un mínimo de dos veces, haciendo especial hincapié en la realización de la limpieza después de cada comida, una de ellas siempre antes de ir a la cama.

No te olvides del mantenimiento.

Su cuidado y mantenimiento resulta de vital importancia. Al ser una herramienta que usamos a diario, es aconsejable cambiar el cabezal de nuestro ejemplar cada tres meses, con el objetivo de mejorar la higiene y eficacia en la limpieza. Además, como todo dispositivo eléctrico, necesita de carga para su correcto funcionamiento, asique no te olvides de él.

Siguiendo estas pequeñas recomendaciones a diario notarás una gran diferencia.

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico del Black Friday 2022?

Oral B IO6 Negro - Cepillo Eléctrico Serie 6: cuida mejor de tus dientes y encías. Gracias a su sensor de presión inteligente que te ayudará a ejercer la fuerza perfecta en cada cepillado. Incluye 5 modos de limpieza diferentes, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, gracias a su pantalla podrás conocer toda la información que necesites, como el modo de limpieza y hasta el momento perfecto en el que cambiar el cabezal.

Oral B Pro-3 3700 Azul - Cepillo Eléctrico: la limpieza más profunda a diario. Gracias a su cabezal que realiza 8800 rotaciones por minuto, eliminar la placa bacteriana será mucho más fácil y rápido. Entre sus múltiples funciones, incorpora un temporizador que te avisará a los 2 minutos del cepillado. El tiempo recomendado por los profesionales para un cepillado efectivo. Su control de presión 360º te ayudará a ejercer la presión perfecta manteniendo tus encías siempre fuertes.

Oral B Pack DUO VITALITY - Cepillo Eléctrico X2: dos al precio de uno. Con tecnología Cross Action que te hará disfrutar de una limpieza más completa. Realizan un total de 7600 oscilaciones por minuto, lo que ayudará a limpiar todas las partes del diente de forma profunda. También incorpora temporizador, garantizarás el tiempo correcto de cepillado. Además, su batería es mucho más duradera y te hará disfrutar del mejor funcionamiento por más tiempo.

Oral-B Smart Sensitive Blanco - Cepillo Eléctrico: ideal para las personas con sensibilidad dental gracias a su cabezal Sensitive Clean, que actúa eliminando la placa y realiza la limpieza más suave para las encías. Con hasta 5 modos de cepillado, y su control de presión, podrás conseguir el mejor acabado sin dejar de lado la protección más eficaz. Cuenta con una autonomía de hasta 336 horas y dispone de Bluetooth. Esto hará que puedas conectarlo a su app y obtener información y recomendaciones que te ayudarán a mejorar tu rutina de limpieza.