¿Cuánto cuesta comprar una cocina en Black Friday 2021?

La cocina es un elemento clave en el hogar. Ya sean de gas, eléctricas o de inducción, la elección de un buen ejemplar te ayudará a realizar infinidad de platos y elaboraciones con las que podrás disfrutar a diario.

Estos electrodomésticos están formados por calentadores y horno, gracias a esto, podrás elaborar infinidad de platos con diferentes formas y acabados.

En este viernes negro podrás encontrar un sinfín de posibilidades al mejor precio, de esta manera podrás elegir el modelo que mejor se ajuste a tu bolsillo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una cocina en Black Friday 2021?

Medidas:

Estos ejemplares suelen encastrarse entre los muebles, por lo que es muy importante conocer tanto sus dimensiones, como las del hueco disponible. Los modelos estándar suelen disponer de un ancho de entre 50-60cm, pero existen dimensiones mayores. También podrás elegir los de libre instalación.

Número de fuegos:

Dependerá del número de personas que conformen tu hogar. Las más comunes cuentan con 4 quemadores, el número promedio para una familia mediana, formada por 3-4 integrantes.

Tipos de fuego:

Su elección dependerá de tus gustos al realizar tus elaboraciones. Si te gusta elaborar tus recetas al estilo tradicional, el gas es la mejor opción, en cambio, si buscas rapidez y eficiencia podrás elegir entre eléctrica o inducción.

Gas natural o butano:

Dependerá del combustible que uses en casa. Recuerda que el gas butano necesita de bombonas que tendrás que comprar de forma asidua. En cambio, el gas natural se suministra por medio de tuberías que llegan hasta el hogar.

Seguridad:

La seguridad es lo más importante. Existen infinidad de prestaciones que harán de lo harán todo más seguro, como el encendido electrónico, que no necesita de fuego para su encendido.

También podrás encontrar aquellos que cortan el gas si la llama llega a apagarse, evitando así las tan peligrosas fugas.

Facilidad de limpieza:

Las placas eléctricas o de inducción son las más fáciles de limpiar, sin embargo, en las de gas la limpieza se hace más compleja. En sus huecos se acumula la grasa y en ocasiones se hace difícil acceder a ella. Como consejo, busca un aparato donde los quemadores sean fáciles de extraer, esto hará más cómodo tu día a día.

¿Cuáles son los tipos de cocina que existen?

De gas.

Que utilizan el gas tanto en el horno principal como en el hornillo. Con estos ejemplares el calor es rápido y son más económicas que las eléctricas.

Eléctrica.

Con una placa eléctrica en la zona superior y un horno en la zona inferior. Utilizan la electricidad en ambas zonas. Podrás controlar con mayor exactitud la temperatura y su limpieza es mucho más cómoda y sencilla.

De inducción.

Con una placa de inducción en la parte superior y el horno en la parte inferior. Se calientan mucho más rápido, son más seguras y tienen un consumo más eficiente.

¿Cuáles son las mejores cocinas para el viernes negro 2021?

Teka FS 502 4GG WH - Cocina de Gas Butano 4 Fuegos: con un total de 4 fuegos y un horno con capacidad para hasta 43 litros, este modelo te hará disfrutar de un abanico mucho más amplio de posibilidades. Crea tus platos más originales y comienza a disfrutar junto a los tuyos del mejor sabor. Su diseño en color blanco acompañado de una puerta en negro, crean una combinación que encajará a la perfección con el estilo que estás buscando.

Indesit IS5G1PMX/E - Cocina de Gas Natural 4 Fuegos: un diseño sobrio y elegante que podrás instalar donde quieras gracias a sus dimensiones de 85x50x60cm (alto, ancho y profundidad). Dispone de un total de 4 quemadores y un horno con capacidad de hasta 59L. Que harán que cocinar sea un proceso mucho más fácil y rápido. Además, cuenta con una eficiencia energética A que te ayudará a ahorrar desde el primer momento.

SMEG CPF9IPR - Cocina de Inducción 5 Fuegos: llamativa a la par que elegante. Con un total de hasta 5 zonas de cocción por inducción y un horno con capacidad de 129L y 3 ventiladores. Podrás elaborar todo lo que quieras y más. Dispone de 7 mandos que te ayudarán a controlar cada elemento de forma independiente y una pantalla LCD que te permitirá ver los grados o el tiempo restante para el final de la cocción. ¡Comodidad y tecnología unidas!

Rommer CH-926-SX FG PB - Cocina de Gas Butano 5 Fuegos: sus 5 fogones y su horno con 64L se adaptarán a la perfección a tus necesidades. Alimentado por gas butano conseguirás un fuego potente que aportará el sabor más auténtico en todos tus platos. Con 6 mandos de control independientes que te ayudarán a regular el fuego de forma cómoda y sencilla.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución