Bandeja esmaltada estándar, rejilla metálica, rustipollo y kit de conversión a gas natural
Termostato
Sí
PROGRAMAS
Programas
3 Programas
La cocina de 60 cm SVAN SVK-6601-RN rústico negro es una de las Cocinas más funcionales. Incorpora cuatro fuegos de diámetros distintos que se adaptan perfectamente al tamaño de tus recipientes. Esta cocina funciona con gas butano e incluye los inyectores necesarios para que también la utilices con gas natural.
También dispone de un horno amplio que te permite guisar con sencillez al estilo barbacoa. Está equipado con un termostato y un temporizador de alta precisión. Además, su diseño elegante combinará bien con el resto de electrodomésticos de tu cocina. Destacan los detalles en dorado que le proporcionan un toque retro.
LA SVK-6601-RN RÚSTICO NEGRO: COCINA CON CUATRO QUEMADORES
¿Necesitas un conjunto de cocina y horno muy eficiente? La cocina de 60 cm Svan SVK-6601-RN rústico negro puede finalizar tu búsqueda. Es una de las cocinas más prácticas por sus cuatro quemadores de diferentes dimensiones que te dan una cocción óptima. Cuenta con parrillas forjadas que estabilizan tus recipientes y te ofrecen encendido automático.
SUMINISTRO DUAL Y TERMOSTATO
Este aparato funciona con gas butano e incluye un kit de instalación para que también lo utilices con gas natural. Asimismo, incorpora un termostato que regula de forma automática los niveles de calor.
HORNO CON TRES PROGRAMAS Y GUÍAS METÁLICAS
El horno integrado te ofrece tres funciones muy útiles: arriba, abajo y grill. Esta última te permite cocinar fácilmente a la parrilla. Asimismo, dispone de unas guías metálicas que te facilitan el aliño de todas tus preparaciones.
TEMPORIZADOR Y PUERTA ERGONÓMICA
Este dispositivo tiene un temporizador que te ayuda a definir exactamente el inicio y el paro de su funcionamiento. La puerta de esta cocina es abatible y permite una apertura y un cierre muy cómodos. ¡Hazte ahora mismo en línea con artículo!