Cyber Monday las mejores ofertas en tecnología - Electrocosto

Cyber Monday 2018 España

Cyber monday 2019

¿Pensabas que nuestros descuentos terminan con Black Friday 2019? ¡Te equivocas! En Electrocosto seguimos con el Cyber Monday 2019 o Ciberlunes para ofrecerte las mejores ofertas y descuentos Cyber Monday.

El Cyber Monday o Ciberlunes es un día comercial que se celebra el siguiente lunes a Accion de Gracias, es decir, el posterior lunes al Black Friday. El día 2 de diciembre celebraremos este día con grandes descuentos y promociones en gadgets de informática y nuevas tecnologías.

En Electrocosto trabajamos todos los años por mejorar nuestras ofertas por lo que este año tendrás que estar muy atento a nuestra web y a nuestras redes sociales para conseguir las mejores promociones al mejor precio.

¿qué es el cyber monday 2019?

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday o Ciberlunes es un día comercial que se celebra tras el Viernes Negro, este día fue creado por las empresas para incitar la compra online. Dicho nombre fue inventado por la web Holliseterco.com, fue utilizado por primera vez en 2005 en un comunicado de prensa donde se decía que este día se convertiría en el día del año donde más compras online se realizarían. En España se celebró por primera vez el Cyber Monday en 2012.

Este día fue pensado para aumentar las ventas online sobre todo en la gama de productos de la gama de informática y nuevas tecnologías. Las empresas ofrecen los mejores descuentos en Cyber Monday en sus páginas webs dándole al cliente la comodidad de hacer la compra desde su domicilio.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2019?

El Cyber Monday 2019 será el día 2 de diciembre, un día en el que puedes aprovechar los grandes descuentos en informática y nuevas tecnologías para adelantarte a las compras navideñas y ahorrarte un dinerillo. El ciberlunes es un añadido al Viernes Negro ya que tendremos preparados los mejores precios del Cyber Monday.

Ventajas del Cyber Monday 2019

El Cyber Monday al igual que el Black Friday son sólo ventajas. La principal ventaja del Cyber Monday es que puedes aprovechar los grandes descuentos para adelantarte a las compras navideñas, además, puedes realizar tu compra online sin necesidad de desplazarte a ninguna tienda física y esperar grandes colas.

Por último, y otra de las ventajas destacadas es que las promociones y descuentos suelen ser superiores a los que ofrecen las tiendas físicas ya el comercio online avanza rápidamente día a día y cada vez la competencia entre comercios es mayor, sobre todo en este tipo de campañas.