Mostrando 1 - 21 de 78 artículos

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday o Cyber lunes es sólo un día comercial que se corresponde con el siguiente lunes a Acción de Gracias, es decir, el primer lunes posterior a Black Friday. Podrás aprovecharte de todos nuestros descuentos en tecnología e informática si estás atento a nuestras redes sociales y a nuestra web. Dichas ofertas sólo estarán disponibles durante 24 horas. ¡Que no se te pasen nuestras súper ofertas!

¿Cuándo comienza el Cyber monday?

El Cyber lunes 2020 será el día 30 de noviembre, un día muy especial en el que podrás aprovecharte de grandes descuentos en la gama de informática, tecnología y telefonía. Podrás adelantarte a las compras navideñas y ahorrarte un dinerito en nuestro Cyber Monday 2020.

¿Cuál es el origen del Cyber lunes?

Su origen se remonta a 2005 en Estados Unidos, donde dicho día se celebró por primera vez en diversos comercios online. Dicho nombre fue inventado por la web Hollisterco.com, en un comunicado de prensa donde se indicaba que este día se convertiría en el día más esperado del año en ventas online. La idea era que el cyber lunes sirviera para aumentar las compras en Internet, una actividad que comenzaba a generalizarse por aquella época en Estados Unidos. En España se celebró por primera vez en 2012.

ofertas cyber monday 2020

¿Qué tipo de ofertas me puedo encontrar en el Cyber lunes?

En Electrocosto queremos seguir ofreciéndote enormes descuentos y promociones para que puedas ahorrarte un dinerito en las compras navideñas. No te olvides de esta fecha, día 30 de noviembre, y atento a nuestras redes sociales porque este año venimos con muchas sorpresas.

Podrás encontrarte todo tipo de descuentos en móviles, portátiles, tablets, videojuegos, relojes deportivos… y un sinfín de productos tecnológicos.

¿El Cyber Monday es exclusivamente online?

El Cyber lunes es exclusivamente onlinez, y por ello, sólo podrás conseguir las mejores ofertas en nuestra web www.electrocosto.com. Si realizas tus compras en Electrocosto podrás beneficiarte de grandes descuentos en la gama de informática, electrónica (televisión, patinetes, smartwatch, etc..) y telefonía. Atento, este año traemos muchas sorpresas con las que podrás ganar muchos regalos a través de nuestras redes sociales.

las mejores ofertas del cyber lunes

Ventajas del Cyber Monday 2020

En el Cyber Monday 2020 son sólo ventajas. La principal y más importante de las ventajas es que puedes aprovechar este día para adelantarte a las compras navideñas y ahorrarte un dinerito. Otra de las ventajas del cyber lunes es que puedes realizar tu compra online sin necesidad de esperar grandes colas y perder tu tiempo.

Black Friday vs Cyber Monday

Aunque el Black Friday sigue siendo la época del año más esperada en lo que respecta a descuentos y compras, los usuarios se fijan en el cyber Monday para seguir aprovechando los descuentos y promociones y poder adelantarse a las compras navideñas. Tradicionalmente, el cyber lunes era la fecha en la que las marcas aprovechaban para vender online todo aquello que no habían vendido en el viernes negro.

Poco a poco, ambas fechas se han convertido en importantes, y es que actualmente se ofrecen descuentos en los mismos productos en ambas fechas. Generalmente, las tiendas físicas lanzan más ofertas en Black Friday, mientras que las tiendas online lo hacen en el Cyber Monday. El cyber lunes gana cada vez más terreno, y es que este día ha duplicado su volumen de ventas en las plataformas de comercio electrónico.

Las mejores ofertas del Cyber Monday

En Electrocosto estamos trabajando duro para poder ofrecerte las mejores ofertas en este año 2020, y es que, todos hemos pasado por un momento difícil en nuestras vidas. Por ello, cerraremos la Black Week con este día tan especial ofreciéndote grandes descuentos en los productos más novedosos de tecnología.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución