Cyber Monday 2018 España - 26 de Noviembre ¡Innovando!

CYBER MONDAY 2018 OFERTAS, DESCUENTOS, CUPONES, PROMOCIONES...

Cyber Monday 2018 España

cyber monday 2017

¿Qué es el Cyber Monday?

Cyber Monday es el culmen de la semana de compras más importante del año, después de celebrar la semana del Viernes Negro, los compradores online entran a las tiendas para aprovechar las ofertas tecnológicas que se pueden conseguir este día.

El término Cyber ​​Monday surgió hace más de una década para animar a la gente a hacer más compras online. Las empresas ofrecian descuentos en sus páginas web y los seguidores lo agradecían comprando por la web en vez de ir físicamente a la tienda. Se ha convertido en una fecha señalada que ha continuado hasta el día de hoy.

cyber monday españa

¿Cuándo es el Cyber Monday 2018 en España?

Cyber Monday 2018 será el 26 de noviembre y para nosotros no hay diferencia con el Viernes Negro, pero tradicionalmente este último estaba enfocado para las tiendas de la calle y Cyber ​​Monday para compras en la web.

A día de hoy son fechas señaladas porque están muy bien ubicadas en el calendario y normalmente algún regalo para navidad y reyes magos suele caer. Nos ahorramos un dinerillo y compramos con antelación para no tener que comprar estresado a última hora.

Ventajas del Cyber Monday

Algunas de las ventajas que puedes aprovechar es que puede hacerlo todo desde casa. Podrás contrastar centenares de productos en segundos y sin desplazarte del sofá, piensa un 26 de noviembre lluvioso y frío, ¿de verdad te gustaría ir a una tienda donde todos se están peleando por explotar el instante?

Otro punto positivo de las tiendas en línea es que comunmente las promociones tienden a ser superiores que las que tienen las tiendas físicas. Y en unas horas lo puedes tener en tu hogar, sin la necesidad de cargar con él.

Curiosidades de Cyber Monday

Pasado Cyber Monday

El año pasado fue otro récord, en EE.UU los usuarios convirtieron el Cyber Monday en el mayor día en la historia del comercio electrónico. En Reino Unido, una cuarta parte de los consumidores planearon comprar durante toda la semana.

Y precios especiales en más de 750 productos durante el Black Friday en gran electrodoméstivo, calefacción, televisores y móviles.

¿Qué esperamos del Cyber Monday 2018?

Como cada año, esperamos una subida para este año en España. Todo apunta a que ese interés no disminuirá, al contrario, se prevé que siga creciendo. Cada año las empresas esperan un crecimiento del Cyber Monday con respecto al año anterior.

Cada día somos más exigentes

Observamos que todos los compradores cada día son más exigentes, buscan mejores ofertas, entregas en 24 horas y atención inmediata por correo, chat, teléfono... Todo esto hace que empresas como Electrocosto se refuercen incrementando los medios y la plantilla para dar los mejores servicios.

Influencia del Viernes negro en el Cyber Monday

Es complicado que el predominio del viernes negro pase desapercibido, sin Viernes Negro posiblemente no habría Cyber Monday. Como última oportunidad para aprovechar estas ofertas antes de que llegue Diciembre, por si no has podido realizar tu compra durante la semana del Black Friday.

Conclusiones

Cyber Monday potencia las ventas poniendo en marcha el período de compas navideñas. Ofrecemos a los usuarios algunos chollos y gangas que no sueles hallar a lo largo del año, ambas partes ganan. No es ninguna sorpresa que Cyber Monday siga aumentando.

cyber monday españa 2017

Recomendaciones y trucos para ahorrar en el Cyber Monday

Realiza un listado de los artículos que vas a necesitar, anota el precio del producto en el que estés interesado, IVA se encuentra incluido en todos nuestros precios; ten en cuenta los gastos de envío, el plazo de entrega, las condiciones de devolución...

Es un modo de asegurarte que la tienda no ha modificado los precios irregularmente, en Electrocosto vamos a ser completamente transparentes, no vas a encontrar nada extraño porque seremos fieles a nuestra política.

Emplea tiempo unas semanas antes de planificar este gran día, así podrás beneficiarte de las ofertas sin estrés. Si realizas esto sabrás exactamente lo que necesitas, si tienes alguna duda mientras lo organizas puedes echar un vistazo en la parte inferior de nuestras categorías, ahí localizarás una guía de compra de cada producto.

A lo largo del mes de noviembre, te iremos informando sobre las mejores ofertas y descuentos del Cyber Monday 2018. ¡Atentos porque vamos a hacer algo grande!

Nos satisface ser claros con nuestros clientes, estamos en contra de los descuentos falsos y por eso en nuestra web no vais a ver subidas de precios para posteriormente hacer descuentos del 90% (es imposible que una tienda haga un descuento real de estos márgenes), nosotros lo consideramos juego sucio. Seguiremos conservando buenos precios como siempre y a parte haremos el mejor descuento posible llegando a buenos acuerdos con nuestros proveedores. 

Nuestro sello CyberMonday será único para el lunes 26 de noviembre. El año pasado ya fue distinto para las ofertas especiales del Cyber Monday y este año volveremos a utilizarlo.