Mostrando 1 - 20 de 206 artículos

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber lunes o Cyber Monday hace referencia al lunes siguiente del Dia de Acción de Gracias, es decir, el primer lunes posterior al Black Friday. Para muchas personas supone una segunda oportunidad para conseguir ese artículo que no pudo comprar en el viernes negro e incluso para comenzar a planificar con antelación sus compras navideñas.

Durante todo el día, ofreceremos los mejores precios y descuentos en una gran cantidad de artículos de tecnología e informática. Pero recuerda, sólo estarán disponibles durante 24 horas. Asique, ¡No dejes pasar la ocasión y consigue ya ese producto que tanto deseas a un precio irresistible!

¿Cuándo comienza el Cyber Monday?

El Cyber lunes 2021 se celebrará el lunes 29 de noviembre y será un día muy especial en el que podrás aprovecharte de los mejores descuentos en una amplia gama de artículos de informática y tecnología en toda nuestra Web. Adelántate al resto y consigue ya los mejores regalos.

Origen del Cyber Monday

Su origen tiene lugar en Estados Unidos en el año 2005. El término comenzó a tomar fuerza a raíz del aumento de las ventas online que se experimentaron durante varios años consecutivos justo el lunes siguiente al Black Friday.

Posteriormente fueron muchos comercios online los que se sumaron a celebrar este día por primera vez, viendo como sus ventas también se incrementaban. De esta manera, y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los días más esperados del año, en el que los consumidores acuden a internet para realizar sus compras online.

Ofertas Cyber Monday 2021
Descuentos Cyber Monday 2021

¿Qué tipo de ofertas puedo encontrar en el Cyber lunes 2021?

En nuestra Web podrás encontrar todo tipo de descuentos en móviles, portátiles, tablets, relojes deportivos… y un sinfín de productos de tecnología.

Las mejores ofertas del Cyber Monday

En Electrocosto trabajamos a diario para poder ofrecerte las mejores ofertas del 2021. Por ello, cerraremos la Black Week con este día tan especial ofreciéndote grandes descuentos en los productos más novedosos de tecnología.

Black Friday vs Cyber Monday

Como ya sabes, el Cyber lunes era la fecha en la que las marcas aprovechaban para vender online todo aquello que no habían vendido en el viernes negro. Pero poco a poco, ambos se han convertido en importantes, y es que actualmente podrás disfrutar de grandes oportunidades en las dos fechas. Generalmente, las tiendas físicas lanzan más ofertas en Black Friday, mientras que las tiendas online lo hacen en el Cyber Monday.

¿El Cyber Monday es solo online?

El Cyber lunes comenzó siendo exclusivamente online, aunque actualmente, muchos comercios físicos también aprovechan ese día tan señalado para ofrecer sus ofertas. Si realizas tus compras en nuestra web Electrocosto.com podrás beneficiarte de los mejores descuentos. Además, este año traemos muchas sorpresas con las que podrás ganar muchos regalos a través de nuestras redes sociales.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución