Día del Soltero Ofertas y Descuentos Singles Day 2017

Singles Day - Dia del Soltero

Ofertas Día del Soltero

En Electrocosto vamos a ofrecerte una selección de productos al mejor precio y con descuentos reales para que puedas aprovechar el Single’s Day como se debe y como te mereces. Estad atentos y disfrutad de nuestros productos a bajo coste que anunciaremos el mismo día 11 de Noviembre.
Aparte de todo esto, desde Electrocosto nos gustaría tener un pequeño detalle con todos vosotros, por lo que hemos decidido sortear una pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2 entre todas las compras que se realicen durante el sábado 11 de noviembre. El sorteo lo realizaremos en directo a través de Facebook.

¿Qué es el Single’s Day?

Mientras esperamos el día del ya conocidísimo Black Friday, hay otro acontecimiento que se celebra y que también permite conseguir productos con un interesante ahorro. Nos referimos al día del Soltero o Single’s Day, que se celebra el 11 de noviembre en China. Empezó como un día en el que los estudiantes que no tenían pareja celebraban su soltería. En este día, en contraposición a San Valentín, los solteros se realizan auto-regalos y regalos entre sus amigos.
Actualmente, este día se celebra en todo el mundo con descuentos en tiendas de todo tipo, tanto online como físicas, siendo el día más vendido en varios países.

Día del Soltero en España

En la actualidad en España, el día del soltero no es un día tan conocido como en el resto de países como China, pero poco a poco va cogiendo fuerza. Es por ello que en Electrocosto repetimos un año más, realizando ofertas exclusivas durante todo el día para animar a los solteros a comprar sus regalos y se puedan dar un capricho.
Aprovecha nuestras ofertas del Single’s Day, seguro que encuentras algún descuento que te parece interesante. Desde Electrocosto vamos a dar el máximo de nosotros para que este día compres lo más a gusto posible sin problemas.
Tendremos a tu disposición nuestro departamento de atención al cliente desde las 7 la mañana hasta las 22 de la noche por si te surge alguna duda. Podrás acceder a nuestros descuentos tranquilamente desde tu ordenador o dispositivo móvil en nuestra web.