Categorías

Etiquetas

DOLCEGUSTO

Dolce Gusto es recomendada por tener cápsulas monodosis y cafeteras de calidad, es una empresa suiza, perteneciente a la compañía Nestlé y especializada en fabricación de cápsulas para cafeteras monodosis de las marcas Krups y De'Longhi. Tenemos disponibles cafeteras monodosis y mucha variedad de estuches de cápsulas nescafé de todos los sabores. 
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto a un precio inmejorable.

Servicio Técnico Dolcegusto en España

Si ha tenido alguna incidencia con un producto Dolcegusto debe de contactar con SAT llamando al  900102121 o rellenando el formulario en el siguiente enlace web: https://www.dolce-gusto.es/contactanos.html .

por página
Mostrando 1 - 20 de 26 items
Mostrando 1 - 20 de 26 items

Dolce Gusto, creatividad, innovación, pasión

Nescafé Dolce Gusto nace de la creatividad y la innovación, de la pasión por conseguir un resultado perfecto en cada taza. Su valor diferencial son las potentes máquinas de diseño, que incorporan un sistema de alta presión de hasta 15 bares, las únicas que pueden preparar bebidas calientes y frías.

Cafeteras y cápsulas Dolce Gusto

Un mundo de nuevas sensaciones, combinaciones de sabores, café, té y chocolate para que disfrutes de tu bebida favorita. Te contamos los productos que ofrece:

  • Cafeteras manuales
  • Cafeteras automáticas
  • Modelos de cafeteras: Jovia, Oblo, Piccolo/Genio, Mini Me, Stelia, Drop, Eclise y Movenza
  • Cápsulas de café y bebidas
  • Tipos: Espressos, Ristrettos, Cafés Largos, Cafés con Leche, Espresso con Leche, Chocolates, Tés, Bebidas frías, Descafeinados y Formato Magnum.
  • Accesorios Dolcegusto
  • Otros: limpieza, descalcificación y porta cápsulas y sets de tazas de diseño.

SAT Dolce Gusto - Servicio técnico España

Si has tenido problemas con un producto de Dolce Gusto puedes contactar a su teléfono gratuito 900 10 21 21 de lunes a viernes de 9h a 23h o en su web SAT Dolce Gusto el chat en vivo que tienen en la misma franja horaria.