Los exprimidores y licuadorasSMEG CJF01CREU en crema cuentan con un diseño vintage de los años 50 y calidad superior. Incluyen un motor de 70 W para que puedas preparar tus zumos de frutas en cuestión de segundos. Están fabricados en acero inoxidable, lo que los hace resistentes y duraderos. Se complementan con otros elementos anticorrosivos que evitan la liberación de esporas en el zumo.
Su tamaño compacto permite que puedas colocarlo en cualquier espacio de tu cocina, complementando el resto de tu decoración. Posee un rango de potencia de entre 51 a 100 W e incluye una garantía de 3 años.
EXPRIMIDORES Y LICUADORAS SMEG CJF01CREU CREMA, DISEÑO COMPACTO DE GRAN POTENCIA
Los exprimidores y licuadoras Smeg CJF01CREU crema tienen un diseño ligero, con un peso que no supera los 3 kilos y encajan en cualquier espacio de tu cocina. Sin embargo, su tamaño compacto no limita su calidad. Cuentan con un potente motor de 70 W, que exprime el zumo de las frutas hasta la última gota. Además, incluyen un sensor off integrado y un colector de zumo con una boquilla antigoteo, para mantener tu cocina limpia, libre de derrames.
FABRICACIÓN CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD
¿Quieres un electrodoméstico que dure mucho tiempo? El exprimidor manual Smeg CJF01CREU tiene lo que necesitas. Está fabricado en acero inoxidable y aluminio fundido, materiales anticorrosión y tritán, un material ligero parecido al plástico, pero de mayor calidad, ya que no libera esporas en el zumo, lo que garantiza mayor seguridad alimentaria. Además, es más resistente a los golpes y al desgaste que el plástico.
FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA
Este diseño es fácil de usar, solo tienes que colocar la fruta sobre el exprimidor y hacer una ligera presión sobre él para que comience a girar. Las piezas son fáciles de desmontar para limpiarlas. Adquiere ya los exprimidores y licuadoras Smeg CJF01CREU crema y disfruta a cualquier hora de un zumo natural.