Si estás pensando en renovar tu antigua freidora, en Electrocosto tenemos las mejores ofertas del Black Friday 2025, grandes descuentos en las mejores marcas del mercado. Entra y descubre los precios más irresistibles.
Las freidoras son un utensilio de gran utilidad en la cocina. Su uso fácil y cómodo a la hora de preparar cualquier alimento la han convertido en el instrumento perfecto para crear los mejores platos de forma rápida, sin esfuerzo y, sobre todo, conservando todo el sabor.
El momento de escoger tu nueva freidora eléctrica puede resultar complejo, ya que como habrás visto, existen una gran variedad de marcas y modelos de prestaciones muy similares. Por ello, en Electrocosto queremos ayudarte a conseguir la mejor elección para tu hogar. Para ello, solo tendrás que seguir estos simples consejos que daremos a continuación.
Para escoger el modelo perfecto en este viernes negro deberás fijarte en las siguientes características:
Medida en vatios (W). Hace referencia a la fuerza para calentar el aceite. A mayor potencia, menor tiempo para alcanzar la temperatura óptima para comenzar a freír tus alimentos. En esta sección podrás encontrar ejemplares que van desde los 1000 hasta los 2200W.
Una de las decisiones más importantes. Deberás tener en cuenta tanto el uso, como el número de personas que estáis en casa. Podrás encontrar capacidades que van desde los 1.2 litros, suficiente para una familia de 3-4 personas.
Aunque también existen modelos con mayores capacidades como los de 1.5 y 2.3 litros, con capacidades para 4-6 personas y hasta las 3-4 litros, con capacidad para hasta 8 personas.
Las tapas ofrecen una mayor seguridad cuando estás friendo, manteniendo el aceite a raya y evitando las tan peligrosas salpicaduras. Pueden ser fijas o extraíbles. Si es extraíble, es mucho más sencilla de limpiar, por lo que, en este caso, te recomendamos que compres un ejemplar que disponga de este accesorio tan útil.
Un mayor número de prestaciones te ayudarán a obtener más comodidad a diario. Contar con mejoras como los indicadores de temperatura e incluso temporizadores con los que controlar el tiempo de elaboración, te ayudarán a obtener los mejores resultados.
En la actualidad, las freidoras de aire han conquistado el mercado dándonos un producto sencillo de usar y con gran aportación en cuanto a la cocina saludable se refiere.
Una freidora de aire cocina los alimentos usando aire caliente que circula a gran velocidad, creando una textura crujiente similar a la fritura, pero sin sumergir la comida en aceite. En cambio, una freidora convencional utiliza grandes cantidades de aceite caliente para sumergir los alimentos y cocinarlos. La freidora de aire usa mucho menos o casi nada de aceite, lo que la hace más saludable y limpia.
En ese sentido, una freidora de aire es una opción ideal si lo que buscas es preparar platillos en casa ahorrando aceite y tiempo, mientras que una convencional puede ser una alternativa perfecta para negocios o si cocinas grandes cantidades de alimentos.
Se cual sea tu opción, en Electrocosto encontrarás la freidora de aire o aceite barata que necesitas en nuestras ofertas de Viernes negro.