Comprar Freidoras Baratas en Black Friday 2022

serie image

Si estás pensando en renovar tu antigua freidora, en Electrocosto tenemos las mejores ofertas del Black Friday 2022, grandes descuentos en las mejores marcas del mercado. Entra y descubre los precios más irresistibles.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué freidora comprar en el Black Friday 2022?

Las freidoras son un utensilio de gran utilidad en la cocina. Su uso fácil y cómodo a la hora de preparar cualquier alimento la han convertido en el instrumento perfecto para crear los mejores platos de forma rápida, sin esfuerzo y, sobre todo, conservando todo el sabor.

El momento de escoger tu nueva freidora eléctrica puede resultar complejo, ya que como habrás visto, existen una gran variedad de marcas y modelos de prestaciones muy similares. Por ello, en Electrocosto queremos ayudarte a conseguir la mejor elección para tu hogar. Para ello, solo tendrás que seguir estos simples consejos que daremos a continuación.

¿Qué saber antes de comprar una freidora?

Para escoger el modelo perfecto en este viernes negro deberás fijarte en las siguientes características:

Potencia

Medida en vatios (W). Hace referencia a la fuerza para calentar el aceite. A mayor potencia, menor tiempo para alcanzar la temperatura óptima para comenzar a freír tus alimentos. En esta sección podrás encontrar ejemplares que van desde los 1000 hasta los 2200W.

Dimensión y capacidad

Una de las decisiones más importantes. Deberás tener en cuenta tanto el uso, como el número de personas que estáis en casa. Podrás encontrar capacidades que van desde los 1.2 litros, suficiente para una familia de 3-4 personas.

Aunque también existen modelos con mayores capacidades como los de 1.5 y 2.3 litros, con capacidades para 4-6 personas y hasta las 3-4 litros, con capacidad para hasta 8 personas.

Tapa

Las tapas ofrecen una mayor seguridad cuando estás friendo, manteniendo el aceite a raya y evitando las tan peligrosas salpicaduras. Pueden ser fijas o extraíbles. Si es extraíble, es mucho más sencilla de limpiar, por lo que, en este caso, te recomendamos que compres un ejemplar que disponga de este accesorio tan útil.

Prestaciones

Un mayor número de prestaciones te ayudarán a obtener más comodidad a diario. Contar con mejoras como los indicadores de temperatura e incluso temporizadores con los que controlar el tiempo de elaboración, te ayudarán a obtener los mejores resultados.

¿Qué es mejor una freidora de aceite o de aire?

Los modelos de aceite son las más conocidas. Estas calientan el aceite para posteriormente introducir los alimentos que deseas freír. La principal de sus ventajas es la rapidez, por el contrario, una de sus desventajas es el exceso de aceite en todas las elaboraciones.

Con los avances de la tecnología, estos utensilios han ido evolucionando y ahora es posible encontrar freidoras de aire, más modernas y eficientes. Estas cuentan con varios programas específicos, con los que podrás cocinar todo tipo de alimentos. Entre sus ventajas, eliminan el exceso de aceite dando unos resultados mucho más saludables. Entre sus desventajas el precio más elevado.

¿Cuál es la mejor freidora del Black Friday 2022?

Movilfrit Lux 5 - Freidora Agua-Aceite 2000W: cocina más y mejor. Con una capacidad de 5L y una potencia de 2000W, podrás disfrutar de la mayor capacidad y la máxima rapidez para elaborar muchos más platos. Incorpora diversas ventajas como el sistema de agua y aceite, que evita que los sabores se mezclen y un desagüe especial. Para cambiar el agua de forma cómoda y sencilla. Dos funciones que te ayudarán a obtener todo el sabor de tus alimentos, manteniendo siempre la máxima calidad en cada elaboración.

Freidora Orbegozo FDR 35 2000W 3.5 Litros: fabricada en acero inoxidable que garantiza una mayor resistencia. Posee una capacidad de hasta 3,5L con la que podrás cocinar todo lo que quieras. Además, dispone de 2000W, una potencia con la que conseguirás que el aceite se caliente a un tiempo récord. Incorpora termostato regulable e indicador luminoso que te avisará cuando el aceite esté listo para introducir los alimentos. Así no se quemará nada.

Fagor NATURFRY FG-145FR - Freidora por Aire 1500W 5L: con hasta 12 programas preinstalados. Funciona con aire, por lo que podrás conseguir el acabado más saludable en todas tus elaboraciones. Entre sus características generales podemos destacar su gran capacidad de 5L, una potencia de 1500W y un temporizador de 30 minutos. Incorpora una pantalla LCD que te dará toda la información en tiempo real de la comida que estés realizando.

Fagor Elektra Compact - Freidora 2.5L 1600W Inox: diseño elegante acompañado de las mejores prestaciones. Cuenta con una capacidad de hasta 2.5L y una potencia de 1600W. Incluye mejoras que garantizan la mayor comodidad. Como el regulador de temperatura. Para ajustar el calor a tu gusto o el sistema CoolTouch que mantiene el tacto frío para que puedas manejarlo con total comodidad.