Mostrando 1 - 1 de 1 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos de una puerta Hisense?

Los frigoríficos de una puerta Hisense, están diseñados para conseguir un mayor espacio de almacenamiento en tu cocina, garantizando las mejores prestaciones para la conservación de todos tus alimentos.

Además, ofrecen la última tecnología del mercado, que te garantizará una mayor comodidad, haciendo de tu día a día algo mucho más sencillo, para que puedas disfrutar de aspectos como:

Una conservación de calidad

Control electrónico

Que te permitirá tener un control exhaustivo de la temperatura a la que se encuentra el interior de tu nevera.

Función auto DeFrost

Activando esta función, podrás descongelar el dispositivo de manera automática. Consiguiendo que un proceso tan tedioso, se convierte en una tarea cómoda y sencilla.

Cajón para productos frescos

Con el que podrás disfrutar de una zona con mucho mayor espacio para almacenar tus frutas y verduras, con total comodidad, sin sufrir problemas de espacio.

Una conservación de calidad

Baldas de seguridad

Ofreciendo una gran seguridad, con la que disfrutarás de una mayor tranquilidad a la hora de almacenar productos o recipientes más pesados.

Estantes laterales

Un espacio destinado al almacenamiento de botellas, gracias a sus amplias dimensiones, con las que podrás disfrutar de un espacio ideal para conservarlos, evitando apilarlos de manera incorrecta y posibles caídas o roturas.

Iluminación LED

Que aportan una luz clara y suave que te ayudará a ver el interior de tu nuevo frigorífico de manera fácil y rápida.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución