Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos de una puerta Siemens?

Los frigoríficos de una puerta Siemens te harán disfrutar de un mayor espacio gracias a su amplia capacidad interior, consiguiendo que almacenar tus productos deje de ser un inconveniente.

Además, cuentan con infinidad de prestaciones, que te harán disfrutar de muchas ventajas, que harán mucho más fácil y cómodo tu día a día como:

La mejor conservación para tus alimentos:

La tecnología hyperfresh te garantizará la mejor protección frente a las antibacterias que se generan en el interior del frigorífico y que afectan a los alimentos acelerando su descomposición.

Cajón hyperFresh Premium 0°

Que te garantizará una temperatura de 0ºc de manera constante, consiguiendo la conservación optima para todo tipo de alimentos como frutas, verduras, pescados o carnes.

Cajón hyperFresh Plus

La tecnología hyperFresh Plus te será de gran ayuda para conseguir la mejor conservación de tus productos frescos durante mucho más tiempo.

Cajón hyperFresh

Con regulador de humedad, ideal para conservar en las mejores condiciones tus frutas y verduras favoritas óptimas durante mucho más tiempo te ayudará a retrasar la aparición de bacterias que aceleran su deterioro.

La máxima comodidad:

Iluminación LED

Una luz suave y clara, que se distribuye de manera uniforme, permitiéndote ver el interior de tu frigorífico con total comodidad, para conocer la ubicación exacta de todos y cada uno de tus alimentos.

Bandejas Extraíbles

Sus bandejas de cristal extensibles que serán de gran ayuda para colocar los alimentos y te permitirán una mayor visibilidad.

Tecnología NoFrost:

Una tecnología equipada con sensores con los que podrás conocer de manera exacta toda la información relacionada con la temperatura en el interior de tu electrodoméstico. Además, no se genera hielo, haciendo que el dispositivo enfríe mucho más rápido, consumiendo menos energía.

Funciones super-refrigeración y super-congelación:

Unas funciones desarrolladas por Siemens que incrementan el flujo de aire frío en el interior del frigorífico. Estas actúan reduciendo la temperatura durante un tiempo, con el objetivo de enfriar más rápido alimentos frescos que acabes de introducir. Una conservación mucho más inteligente.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución