Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos Winia?

¿Problemas de espacio? Con los frigoríficos americanos de la marca Winia disfrutarás de una gran capacidad que te permitirá almacenar grandes cantidades de comida sin tener que preocuparte nunca más por el espacio.

Todo ello, acompañado de la última tecnología que consigue mantener todos tus alimentos en las condiciones más óptimas, durante mucho más tiempo.

NoFrost

Distribuye el aire de manera equitativa en el interior del frigorífico, evitando la formación de hielo en las paredes o sobre los alimentos y eliminando los malos olores o la corrosión sus componentes consecuencia del exceso de humedad. ¡Hasta nunca humedad!

Luz interior LED

Con LED de última generación que arrojará una luz cálida el en interior, permitiéndote ver todo con mucho más detalle y comodidad. ¡Que nada se escape a tu vista!

Dispensador de hielo y agua

Un dispensador de agua y hielo con el que podrás disfrutar en cualquier momento de hielo picado, cubitos o agua fría, sin necesidad de almacenar infinidad de botellas en el interior. Ideal para el verano.

Vegetable case

Un cajón de gran versatilidad que te permitirá almacenar tus verduras en las mejores condiciones, manteniéndolas siempre frescas gracias al control humedad. Disfruta de tus productos favoritos por más tiempo.

Dairy pocket

Un apartado especial que te permitirá almacenar y tener un acceso mucho más cómodo de aquellos alimentos de uso común, aquellos que consumes a diario, como los huevos. ¡La máxima comodidad a diario!

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución