Mostrando 1 - 20 de 22 artículos

¿Por qué elegir Ariston Hotpoint?

Tecnología No Frost.

Una circulación de aire frío mucho más eficiente que evita la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico. Así evitarás el rápido deterioro de alimentos como las frutas y las verduras.

Active Filter Fresh.

Los frigoríficos Ariston Hotpoint incorporan un filtro que elimina el etileno que crean los productos como las frutas y las verduras. Esto hará que su aspecto y sobre todo su sabor se mantenga intacto como el primer día. Una manera eficiente de cuidar de tus alimentos.

Cajón Super Freeze.

Una zona especial que ayuda a congelar los alimentos en un tiempo mucho menor. Mejora las condiciones en el interior y haz que tus alimentos duren mucho más.

Con pantalla LCD.

Un display que hará todo mucho más sencillo. En él se recopila toda la información de tu frigorífico, lo que hará que tengas el máximo control de todo lo que ocurre en tu nevera. Todas las funciones estarán a la vista. Para que puedas experimentar el control más absoluto sobre tu refrigerador.

Food Care Zone.

Una zona a una temperatura aproximada de 0ºC. Ideal para conservar alimentos delicados como la carne y el pescado. Manteniendo intactos todos sus beneficios naturales hasta casi 7 días después. Así tendrás más tiempo para gozar de tus alimentos.

Active oxygen 2.0.

Esta tecnología libera moléculas activas de oxígeno. Haciendo que la comida esté fresca como el primer día, consiguiendo una conservación mucho más natural.

Air technology.

Una distribución del aire perfecta. La ventilación mantiene la temperatura constante y uniforme para mantener el nivel adecuado de humedad para la protección más óptima de los alimentos.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución