Frigoríficos Combi baratos - Black Friday 2022

serie image

Descubre los mejores frigoríficos Combi para el Black Friday 2022. Entra en Electrocosto y encuentra la mayor variedad de marcas del mercado, al mejor precio.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué frigorífico combi comprar en Black Friday 2022?

Los frigoríficos combi cuentan con una distribución interior mucho más eficiente. Estos modelos se han convertido en uno de los más demandados del mercado gracias a su mayor capacidad y a unas dimensiones mucho más compactas, que resultan ideales para cualquier hogar.

En la parte superior podrás encontrar la zona del refrigerador, con diversos estantes y cajones donde podrás organizarlo todo mucho más fácil. Por otro lado, en su parte inferior, podrás encontrar la zona del congelador, con varios cajones de gran amplitud que aumentarán tu capacidad de almacenar una mayor cantidad de productos.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un frigorífico combi en el viernes negro 2022?

Si estás pensando en comprar un frigorífico combi en el Black Friday, a continuación, te contaremos los trucos que debes conocer antes de realizar tu compra.

Tamaño

Estos modelos tienen unas dimensiones similares a las neveras de dos puertas, pero disponen de un interior con una mayor profundidad. Esto hará que puedas guardar una mayor cantidad de alimentos, sin preocuparte nunca más por el espacio.

Gasto energético

Como siempre decimos, elegir una buena clasificación energética es clave. Esto te ayudará a ahorrar mucho más en tu factura de la luz y cuidar del medio ambiente.

Tipo de instalación

  • Integrable: Un modelo que podrás instalar en el interior de un mueble, siempre con unas medidas concretas. De esta manera ganarás espacio y, sobre todo, conseguirás un estilo mucho más limpio y uniforme en tu cocina.
  • Libre instalación:  Los modelos más comunes y que podrás colocar sin problema en cualquier rincón. Solo tendrás que valorar el espacio del que dispones en tu cocina.

Prestaciones

Algunas de las características que debes tener en cuenta antes de elegir el modelo perfecto son:

El número de bandejas del refrigerador o la cantidad de cajones del congelador.

El sistema de enfriamiento, Cíclico o No Frost.

La iluminación interior, con luces LED, mucho más eficiente.

El control táctil de sus funciones a través de Display digital.

¿Cuáles son los mejores frigoríficos combi para comprar en la semana negra 2022?

Frigorífico Combi LG GBB72NSDFN: El Combi LG GBB72NSDFN posee un excelente diseño en acero inoxidable que aportará un estilo ideal a tu cocina. Sus dimensiones de 59,5x 203 x 67,5cm (ancho, alto y fondo) y su capacidad total de 419 litros, te ayudarán a disfrutar de un mayor espacio para almacenarlo todo. Con un consumo de energía de 193 kWh/año y su eficiencia energética D (antigua A+++), podrás obtener un consumo mucho más eficiente que te permitirá ahorrar mucho más a final de mes.

Frigorífico Combi Teka NFL-320: Este Teka NFL-320, con un excelente diseño en color blanco, hará de tu cocina el rincón más especial. Con unas dimensiones de 188 x 59.5 x 63.5 cm (ancho, alto y fondo) y su capacidad total de 323L, podrás disfrutar un interior mucho más espacioso. Incluye la tecnología No Frost. Que te será de gran ayuda para mantener tus alimentos en las mejores condiciones y evitar la aparición de hielo y escarcha. Su consumo anual de 286kWh/año y posee una clase energética F (antigua A+). Aportando un funcionamiento más eficiente.

Frigorífico Combi Teka NFL-345: El frigorífico Combi Teka NFL-345 te hará descubrir una nueva forma de conservar tus productos. Con sus 2 puertas podrás disfrutar de 2 espacios independientes para mantener tus alimentos siempre frescos. Con unas dimensiones de 188 x 59.5 x 63.5 cm (ancho, alto y fondo) el espacio será tu principal aliado. Con una capacidad total de 308L y un consumo anual de 248kWh/año que hará que el consumo de tu hogar sea mucho más bajo.

Frigorífico Combi Indesit LI8 SN2E W E 328L NoFrost: El Indesit LI8 SN2E W es mucho más compacto y se adaptará a la perfección al espacio de tu cocina. Además de contar con unas dimensiones de 188 x 59.5 x 63.5 cm (ancho, alto y fondo), garantiza un espacio interior mucho más amplio gracias a su capacidad total de 328L. En cuanto al consumo energético, este Indesit ofrece un consumo anual de 248kWh/año que junto a su eficiencia energética E (antigua A++) harán que el consumo de tu hogar pase a un segundo plano.