Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos combi Fagor?

Los frigoríficos combinados Fagor aportan una doble solución a tu hogar. Por un lado, acaba con los problemas de espacio gracias a su gran capacidad interior. Y, por otro lado, mantiene tus alimentos en perfecto estado. Todo ello con un control de sus funciones mucho más fácil e intuitivo. Con Fagor tu vida será más sencilla.

No Frost

Con la tecnología Total No Frost no tendrás que volver a descongelar tu nevera de forma manual. Al controlar los niveles de humedad vas a poder evitar que se forme escarcha en el interior del frigo. De esta manera no tendrás que volver a descongelar el frigorífico nunca más. Y, por otro lado, estarás conservando los alimentos frescos durante más tiempo. Con Fagor tus productos están en buenas manos.

No Frost Frigoríficos Combi Fagor

Función SuperCooling

¿Necesitas enfriar algo de forma rápida? Ante este tipo de situaciones la función SuperCooling es tu mejor aliada. Esta función te permite enfriar varios productos al mismo tiempo. Por lo que cuando tengas prisa, no vas a tener que esperar de más para enfriar nada. ¿Hay algo mejor que saber tus electrodomésticos son de verdadera ayuda?

Función Supercongelación

Con la función Super Freeze vas a poder congelar una gran cantidad de alimentos en un tiempo récord. Con ella la temperatura del congelador disminuye de forma rápida, lo que hará que los alimentos se congelen de forma rápida. Así no perderán ni sus nutrientes ni sus vitaminas.

Fresh Action

Una tecnología que reparte iones negativos por el frigorífico. Estas eliminan las partículas de polvo del aire y hace desaparecer los malos olores del interior. De esta manera es capaz de mejorar la calidad del aire eliminando hasta un 99% de los gérmenes. Manteniendo tus productos frescos y mucho más sanos.

Fresh Action Frigoríficos Combi Fagor

VitControl

¿Estás buscando el lugar perfecto para mantener tus frutas y verduras? El cajón VitControl es lo que necesitas. Con este cajón vas a poder guardar todas las que quieras durante mucho más tiempo. Además incorpora un control deslizante para regular la humedad. De esta manera podrás elegir mayor o menor grado dependiendo de los alimentos que haya en el interior.

VitControl Frigoríficos Combi Fagor

Puerta I/D

¿Has instalado el frigorífico y su puerta se abre en el sentido contrario al que buscabas? No te preocupes, los frigoríficos con puerta universal de Fagor tienen agujeros de fijación a ambos lados de la puerta. ¿Qué quiere decir eso? lo que quiere decir que vas a poder elegir la orientación que quieras o la que mejor se ajuste a tu día a día.

Luces LED

Unas luces blancas con la tecnología LED que no emiten calor y que te van a ayudar a cuidar al mismo tiempo del medio ambiente y de tu bolsillo. Al consumir menos energía no tendrás que preocuparte por el consumo. Y además son mucho más responsables con tus productos.

Luz LED Frigoríficos Combi Fagor

SafetyGlass

Con sus bandejas de vidrio templado vas a poder gozar de la máxima seguridad. Han sido diseñadas para soportar una gran cantidad de alimentos sin tener que preocuparte por el peso. Una gran resistencia y solidez que dan como resultado una mayor tranquilidad. Y es que para Fagor ¡la seguridad es lo primero!

Safety Glass Frigoríficos Combi Fagor

Sensor Control

Un sistema de control con pantalla táctil que te ayuda a elegir desde la temperatura a sus diferentes funciones. Y todo ello con la máxima comodidad. Además podrás controlar todo lo que ocurre en el interior con tal solo echar un vistazo al panel. Una manera fácil y simple de tenerlo todo bajo control.

Sensor Control Frigoríficos Combi Fagor

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución