Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos combi LG?

Los frigoríficos combi de la marca LG te ofrecerán una solución de garantías con la que optimizar al máximo el espacio en tu cocina. Además, y gracias a la implementación de la ultima tecnología en la conservación de los alimentos podrás disfrutar de infinidad de ventajas como:

La mejor conservación para tus alimentos:

Multi Air Flow

Un sistema de enfriamiento que te asegurará la distribución uniforme del aire frío por todo tu frigorífico, consiguiendo mantener todos tus productos en las mejores condiciones.

Doorcooling

Una salida de aire en la parte superior del frigorífico que te ayudará a conservar tus productos frescos, en las mejores condiciones, y por más tiempo.

Cajón Magic Crisper

Un cajón especial para tus frutas y verduras en el que podrás gestionar los niveles de humedad gracias a su regulador, permitiéndote así mantener su frescura durante más tiempo.

NatureFRESH

El sistema Nature Fresh cuenta con 9 salidas de aire en cada balda, que te permitirán controlar de forma precisa la temperatura de tu frigorífico, conservando los alimentos frescos durante más tiempo.

FRESH Converter

Un cajón con varias temperaturas, entre 2ºC y 3ºC con el que podrás disfrutar de la mejor temperatura para cada alimento.

La mayor comodidad a diario:

ThinQ

Una aplicación para tu smartphone con la que podrás controlar diversos aspectos del frigorífico como la temperatura y programar funciones como la congelación rápida, todo ello, en la palma de tu mano.

Balda plegable

Una bandeja que te ayudará a crear el espacio que necesitas para los alimentos o recipientes de mayor tamaño.

Filtro Pure N Fresh

Un filtro de carbono que te serán de gran ayuda para eliminar los olores del frigorífico, gracias a su sistema de purificación del aire.

Diseño elegante y resistente

Un diseño minimalista que aportará un toque moderno a tu cocina. Gracias a sus acabados metálicos y sus tiradores integrados, podrás disfrutar de un dispositivo elegante y con la máxima comodidad.

Iluminación LED

Una luz clara que te ayudará a iluminar hasta el último rincón de tu frigorífico combinado

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución