Frigoríficos Combi LG

¿Necesitas más espacio? Los frigoríficos combi LG son la solución perfecta para tu hogar. Sus diferentes modelos se adaptaran al estilo de tu cocina y te ayudarán a disfrutar de la máxima comodidad para organizar tus alimentos. 

¿Por qué elegir los frigoríficos combi LG?

Los frigoríficos combinados LG te ofrecerán una solución ideal con la que optimizar el espacio de tu cocina. Al contar con frigorífico en la parte superior, podrás colocar tus productos frescos con total comodidad. Y con su congelador en la parte inferior, todos tus congelados gozarán de un espacio ideal. Además, gracias a sus sistemas No Frost y Multi Air Flow, podrás gozar de la mejor conservación de los alimentos.

MULTI AIR FLOW

Un sistema que distribuye el aire frío de manera uniforme por todo el interior. Haciendo que todas las estancias, y todos tus alimentos estén a la misma temperatura. Logrando una sensación térmica ideal para todos ellos. Tus alimentos se mantienen frescos por más tiempo y mantienen su sabor y sus nutrientes como el primer día. Todo son ventajas.

Multi Air Flow Frigoríficos Combi LG

DOORCOOLING

Una salida de aire en la parte superior del frigorífico que hace que frío llegue hasta el último rincón de tu nevera. Esto te ayudará a conservar tus productos frescos, en las mejores condiciones y por más tiempo. Consiguiendo un enfriamiento mucho más rápido de todos tus alimentos.

Door Cooling Frigoríficos Combi LG

CAJÓN MAGIC CRISPER

Un cajón especial con regulador de humedad. Esto hará que las condiciones del cajón sean mucho más óptimas. Lo que te permitirá mantener tus frutas y verduras en las mejores condiciones. Así podrás mantener su frescura el doble de tiempo. Aumentando la vida de tus alimentos por más tiempo.

Magic Crisper Frigoríficos Combi LG

NATURE FRESH

El sistema Nature Fresh cuenta con 9 salidas de aire en cada balda. Esto te permitirá controlar de forma precisa la temperatura de todos los compartimentos de tu frigorífico. Conservando todas las zonas de tu frigo de manera óptima. Los alimentos frescos duran más tiempo.

Nature Fresh Frigoríficos Combi LG

FRESH CONVERTER

Este cajón cuenta con varias temperaturas entre -2ºC y +3ºC. Esto hará que puedas disfrutar de la mejor temperatura para cada alimento. Así todos tus productos estarán en las condiciones más óptimas.

FILTRO PURE N FRESH

Un filtro de carbono capaz de eliminar los olores de tu frigorífico con su sistema de purificación del aire. Así cuando la humedad de acumule o los productos se estén deteriorando, el interior se mantiene como si nada. Por un interior libre de bacterias y mucho más seguro.

Pure N Fresh Frigoríficos Combi LG

THINQ

Una App que te va a permitir conectarte con tu electrodoméstico a través del móvil o la tablet. Así podrás conocer todo lo que ocurre en el interior e incluso controlar la configuración según tus necesidades. Una forma cómoda y útil de interactuar con la tecnología en tu hogar. Con LG todo se vuelve más sencillo.

ThiQ Frigoríficos Combi LG

ILUMINACIÓN LED

Una luz clara te ayudará a iluminar hasta el último rincón de tu frigorífico combinado. Además, no genera calor, por lo que podrás ver hasta el último rincón sin que tus alimentos sufran cambios en la temperatura. Así encontrarás todo lo que busques al momento. ¡Ahora ya no te perderás nada!