Los frigoríficos combi Rommer te aportarán ese extra de capacidad tan necesario en la cocina, que te hará disfrutar de un espacio mucho más libre y optimizado. Gracias a su gama combi podrás disfrutar de grandes prestaciones como:
Un sistema de frío a través de gas que se mueve por el interior del congelador y del frigorífico. Esto lo hace hasta conseguir la temperatura que se desea. Todo ello con el objetivo de que la conservación de tus alimentos sea lo más óptima posible.
Gracias a su sistema antihumedad. Que previene la formación de escarcha en las paredes interiores del dispositivo. Así tus alimentos se mantienen frescos y el hielo nunca llega a formarse. Evitando así tener que descongelar las paredes de forma manual.
Con el que podrás adaptar la temperatura de tu frigorífico de forma cómoda. Ajustándola de manera fácil y aportando las mejores condiciones posibles. Así cubrirán a la perfección tus necesidades y las de tus alimentos. Y lo más importante ¡durarán frescos mucho más!
Que te permitirá alcanzar temperaturas de hasta -18°C en el congelador. Disfruta de una temperatura ideal en todo momento y de unos alimentos en perfecto estado. La mejor conservación de tus productos ha llegado de la mano de Rommer.
Un cajón especial destinado a productos más delicados. Gracias a este departamento podrás conseguir que tus frutas y verduras favoritas se mantengan en perfectas condiciones, evitando la exposición a la humedad que acelera su deterioro.