Frigoríficos Combi Rommer

Sácale el máximo partido a tu cocina y disfruta de un mayor espacio para conservar tus alimentos en las mejores condiciones, gracias frigoríficos combi Rommer.

Tras años de investigación, la marca española ha desarrollado una gama de electrodomésticos que ofrece las mejores prestaciones del mercado, con las que conseguirás la máxima calidad para tus alimentos, todo ello, con un consumo energético mucho menor.

¿Por qué elegir los frigoríficos combi Rommer?

Los frigoríficos combi Rommer te aportarán ese extra de capacidad tan necesario en la cocina, que te hará disfrutar de un espacio mucho más libre y optimizado. Gracias a su gama combi podrás disfrutar de grandes prestaciones como:

SISTEMA ESTÁTICO

Un sistema de frío a través de gas que se mueve por el interior del congelador y del frigorífico. Esto lo hace hasta conseguir la temperatura que se desea. Todo ello con el objetivo de que la conservación de tus alimentos sea lo más óptima posible.

SISTEMA NO FROST

Gracias a su sistema antihumedad. Que previene la formación de escarcha en las paredes interiores del dispositivo. Así tus alimentos se mantienen frescos y el hielo nunca llega a formarse. Evitando así tener que descongelar las paredes de forma manual.

Control de temperatura Frigoríficos Combi Rommer

TERMOSTATO AJUSTABLE

Con el que podrás adaptar la temperatura de tu frigorífico de forma cómoda. Ajustándola de manera fácil y aportando las mejores condiciones posibles. Así cubrirán a la perfección tus necesidades y las de tus alimentos. Y lo más importante ¡durarán frescos mucho más!

CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA

Que te permitirá alcanzar temperaturas de hasta -18°C en el congelador. Disfruta de una temperatura ideal en todo momento y de unos alimentos en perfecto estado. La mejor conservación de tus productos ha llegado de la mano de Rommer.

Control de temperatura Frigoríficos Combi Rommer

COMPARTIMENTO PARA FRUTAS Y VERDURAS

Un cajón especial destinado a productos más delicados. Gracias a este departamento podrás conseguir que tus frutas y verduras favoritas se mantengan en perfectas condiciones, evitando la exposición a la humedad que acelera su deterioro.

Cajón fruta y verdura Frigoríficos Combi Rommer