Mostrando 1 - 19 de 19 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos combi siemens?

Los frigoríficos combi de la marca Siemens incluyen las últimas innovaciones del mercado como tecnología noFrost o el sistema hyperFresh que te garantizarán unas condiciones optimas de conservación para tus productos.

El principal objetivo de la marca alemana es hacer nuestro día a día mucho más sencillo, buscando conseguirlo a través de características y funcionalidades como:

La mejores condiciones de conservación:

El sistema NoFrost

Evita a formación de hielo y escarcha en las paredes interiores del dispositivo, preservando de manera más efectiva la frescura de todos tus productos,

La tecnología hyperfresh

La mayor protección ante las antibacterias que se generan en el interior del frigorífico y que afectan a los alimentos acelerando el proceso de descomposición.

Zona hyperFresh Premium 0ºC

Una zona que mantiene una temperatura de 0ºC, que hará que todo se enfríe mucho más rápido. Además, cuenta con funciones como "Súper-refrigeración" y "Súper-congelación", perfectas para esos momentos en los que es necesario un extra de aire frío, por ejemplo, para enfriar de manera rápida aquellos alimentos frescos que se acaban de introducir en la nevera.

FreshSense

Una tecnología que utiliza sensores inteligentes que aportarán una respuesta inmediata ante los cambios de temperatura, adaptándola y mejorando la conservación de tus alimentos.

La máxima comodidad:

EasyAccess

Sus bandejas de cristal se podrán extraer con total facilidad hasta la mitad de las guías, proporcionando la máxima comodidad y una visibilidad óptima de todos tus productos.

Home Connect

Que te permitirá controlar diversas funcionalidades de tu frigorífico a través de tu Tablet o Smartphone.

Iluminación interior LED:

Con una luz clara que te permitirá obtener la mayor visibilidad del interior de tu electrodoméstico.

Botellero

Extraíble y con una gran capacidad para tener las botellas al alcance de la mano y conservarlas de forma segura.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución