Los frigoríficos combi Siemens están diseñados para ser los protagonistas de tu cocina, gracias a su diseño elegante y sofisticado que ofrecerá unos acabados de ensueño, capaces de conquistar a los más exigentes. Además, podrás disfrutar de un mayor espacio en tu cocina gracias a su amplia capacidad interior, aportando una solución extra con la que podrás sacar el máximo partido a tu cocina.
Por sus más de 100 años creando ideas innovadoras que hacen la vida más simple. Gracias a tecnología como:
El sistema de frío No Frost actúa evitando la formación de hielo y escarcha en las paredes del dispositivo. Esto hará que el interior del frigorífico esté siempre a la temperatura idónea. Por lo que tus productos durarán mucho más.
Que te ayudará a conservar tus alimentos hasta 3 veces más. Una mayor protección ante las antibacterias que se generan en el interior del frigorífico. Estas afectan a los alimentos acelerando el proceso de descomposición.
Una zona que mantiene una temperatura de 0ºC y que hará que todo se enfríe mucho más rápido. Además, cuenta con funciones como "Súper-refrigeración" y "Súper-congelación". Perfectas para esos momentos en los que se necesita un extra de aire frío, por ejemplo, para enfriar de forma rápidos los alimentos frescos que se acaban de introducir en la nevera.
Un control de la temperatura tanto del interior como del exterior mucho más preciso. Gracias al uso de sus sensores inteligentes que te ayudarán a conseguir una respuesta inmediata ante los cambios de temperatura. De esta manera no habrá nada que afecte a tus alimentos.
Sus bandejas de cristal se podrán extraer con total facilidad hasta la mitad de las guías. Esto te proporciona la máxima comodidad y una visibilidad óptima de todos tus productos. Acceder a los productos del fondo ahora es más sencillo.
Y para los que necesitan más espacio, con el sistema VarioZone ahora es posible. Este sistema está formado por varias bandejas que podrás extraer sin esfuerzo. Esto hará que goces de una libertad total para modificar el espacio del congelador a tu manera. Haciendo que puedas colocar productos de todos las formas y tamaños. Tu congelador ahora es mucho más flexible.
Que te permitirá controlar todas las funciones de tu frigorífico sin necesidad de estar en casa. A través de tu Tablet o Smartphone.
Disfruta de una gran capacidad gracias al cajón BigBox XXL con capacidad para hasta 52,8l. Ideal para una mayor cantidad de alimentos o productos de mayores dimensiones. Un electrodoméstico pensado para todo.
Una luz clara con la que podrás ver todo el interior con total precisión. Y además te permitirá disfrutar de una mayor comodidad para ubicar todos los alimentos de manera rápida.
Una zona especial para tus botellas. Es extraíble y cuenta con una gran capacidad. Así podrás tener las botellas al alcance de la mano y conservarlas de forma segura.