Frigorífico Combi Balay 3KFE763XI INOX A++ NoFrost

Color : INOX | Eficiencia : A++ | Ancho : 60 cm | Tecnología : NoFrost
200628991

734,00 €

24 EUR

Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables

  • 200628991
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 64,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

Excelente combinado de Balay con tecnología No Frost y con impresionante ahorro de energía de clase A++, con congelación Super.

El frigorífico de libre instalación de Balay 3KFE763XI en acero inoxidable antihuellas te permitirá tener una factura de la luz más sostenible gracias a su clase de eficiencia energética A++. Tiene unas dimensiones del aparato (alto x ancho x fondo sin tirador) de: 203 x 60 x 66 cm. La tecnología Total NoFrost . En su exterior encontramos tiradores horizontales integrados. Dispone en su interior cajón ExtraFresh para frutas y verduras con regulador de humedad. Junto a los cajones ExtraCold <0°C> para carnes y pescados tendremos un botellero cromado de gran capacidad que nos será muy útil para las bebidas. La capacidad del frigorífico es de 279 litros.

Las diferentes opciones de control las podremos manejar mediante el display electrónico e independiente de la temperatura. Balay además presente en esta gama la refrigeración "Súper" con autodesconexión y congelación "Súper" con autodesconexión. Por último, como seguridad, este frigorífico combinado te avisará con la alarma óptica y acústica de avería y de temperatura.

FICHA TÉCNICA
MarcaBALAY
Modelo3KFE763XI INOX
Tipo de construcciónIndependiente
Anchura del producto600
Fondo del aparato sin tirador (mm)660
Peso neto (kg)73,986
Potencia de conexión (W)100
Intensidad corriente eléctrica (A)10
Bisagra de la puertaDerecha reversible
Tensión (V)220-240
Frecuencia (Hz)50
Certificaciones de homologacionCE, VDE
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)240
Autonomía en caso de corte de la corriente16
Nº de motocompresores1
Nº de sistemas de frío independientes2
ColorAcero inoxidable
Puerta reversibleSi
Nº de bandejas ajustables en el compartimento frigorífico3
Estantes para botellasSi
Código EAN4242006290351
CONSUMO Y CONEXIÓN
Código comercial del producto3KFE763WI
Clasificación de eficiencia energética (2010/30/EC)A++
Consumo anual de energía (kWh/annum) - NUEVA (2010/30/EC)273,00
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)279
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)87
Sistema No frostTotal
Período de subida de la temperatura16
Capacidad de congelación (2010/30/EC)14
Clase climáticaSN-T
Nivel de contaminación acústica (dB(A) re 1 pW)39

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Características Balay 3KFE763XI.

Asa horizontal integrada.

Solo manejando los detalles con cuidado, la cocina puede volverse elegante y simple. Por lo tanto, el refrigerador de Balay tiene un asa horizontal, por lo que la simplicidad y el diseño van de la mano. Además, sin ningún residuo, puede limpiar el refrigerador sin complicaciones.

Una zona ◄0°C► mucho más flexible.

Todos tenemos diferentes necesidades, por lo que el cajón está diseñado para satisfacer estas necesidades. Por ejemplo, si desea duplicar el tiempo de almacenamiento de carne y pescado, puede usar dos cajones separados para organizar la carne y el pescado por separado para evitar la mezcla de olores y mantenerlos a la temperatura adecuada. Si necesita enfriar refrescos la mitad del tiempo, cada cajón puede llenar hasta 12 latas, ¡y listo!

Diseña tu propio espacio y congela todo lo que quieras.

Debido a que las bandejas de vidrio de seguridad están ubicadas entre los cajones, puede almacenar una variedad de alimentos de cualquier tamaño y formato en el refrigerador. Si quita uno o más cajones, puede usarlos para sostener tazas, sartenes u otros artículos de frío que necesiten una superficie estable. Si necesita más espacio, puede quitar la bandeja y tendrá un compartimento abierto donde puede colocar panes enteros y otros alimentos grandes.

Iluminación LED: mayor durabilidad y eficiencia.

No solo consumen muy poco, sino que también consumen 10 veces menos que las bombillas tradicionales! Y su vida útil es más larga, por lo que los ahorros en costos se duplican. Si aún no puede verlo, eche un vistazo al interior del refrigerador: el LED brilla de forma gradual y clara hasta la última esquina, para que la vista se adapte de forma natural. Además, el refrigerador ExtraFresh Comfort también tiene una columna LED lateral.

Botellero cromado: espacio ideal para guardar botellas.

Deje de colocar las botellas en el lugar menos esperado en el refrigerador, porque con el soporte de botellas de cromo, organizar las bebidas se vuelve lo más cómodo y simple posible. Además, se coloca de la misma manera que cualquier otra bandeja del refrigerador para garantizar que la botella tenga la estabilidad y seguridad adecuadas, y se puede quitar fácilmente si no es necesario.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución