840,85 €
30 EUR
Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables
El frigorífico combi KG39NXWEA de Siemens alcanza unos niveles de ruido mínimos de 39DB y cuenta con la tecnología No Frost.
Con el modelo KG39NXWEA de la marca Siemens podrás conservar los alimentos frescos hasta el doble de tiempo gracias a su cajón hyperFresh y control de la humedad. Sácale partido a su sistema Total No Frost con la que te podrás olvidar de descongelar tu nevera gracias a su descongelación automática, evitando la formación de hielo en su interior.
Este frigorífico tiene una capacidad útil de 366 litros entre la parte del refrigerador y la del congelador. En cuanto a su eficiencia energética es del tipo E, por lo que ahorraras en la factura de la luz. Respecto a su nivel sonoro, apenas lo notarás ya que cuenta con una rumorosidad de tan solo 39DB. Compra este producto en Electrocosto.com y disfruta de todas sus ventajas.
FICHA TÉCNICA | |
---|---|
Marca | SIEMENS |
Modelo | KG39NXWEA |
Frigoríficos combis | |
Clasificación energética | E |
Color | Blanco |
Capacidad bruta del refrigerador | 290 litros |
Capacidad bruta del congelador | 110 litros |
Capacidad bruta total | 400 litros |
Capacidad útil del refrigerador | 279 litros |
Capacidad útil del congelador | 87 litros |
Capacidad útil total | 366 litros |
Tecnología | - Full Skin Condenser - No Frost Total |
Control de la temperatura | - 2 circuitos de frío independientes - 1 compresor |
Funciones | - Bloqueo - Refrigeración Súper con autodesconexión - Congelación Súper con autodesconexión |
Tipo de indicador | -Display LED Externo - Alarma visual y acústica de la puerta - Alarma visual y acústica en caso de fallo - Alarma óptica y acústica de temperatura |
Nivel de ruido | 39 dB |
Tirador | Integrado |
Sentido de apertura de puertas | A la derecha |
Display temperatura frigorífico | Pantalla LED |
Dimensiones | 60 (ancho) x 203 (alto) x 66 (fondo) cm |
Fondo con tirador | 66cm |
Consumo de energía | 273 kWh/año |
Tensión | 220 240 V |
Tipo de construcción | Libre instalación |
Tipo de control | Electrónica |
Nº de sistemas de frío independientes | 2 |
REFRIGERADOR | |
---|---|
Compartimentos en la puerta | Balcones 4 |
Compartimentos o estantes | - Cajón hyperFresh con regulador de humedad para frutas y verduras - Cajón hyperFresh 0ºC para carnes y pescados - Bandejas de cristal de seguridad extensibles - Botellero cromado - Bandejas de cristal de seguridad 5 |
Accesorios refrigerador | Huevera |
Tecnología | Descongelación automática |
Iluminación Interior | LED con SoftStart superior |
CONGELADOR | |
---|---|
Tecnología | Descongelación automática |
Capacidad de congelación | 14 kg/24 horas |
Bandejas o estantes | - Cristal de seguridad - Cubitera |
Cajones | 3 |
Autonomía | 16 horas |
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.