Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos dos puertas LG?

Los frigoríficos dos puertas de la marca LG poseen una mayor eficiencia y un menor consumo que te ayudarán a ahorrar más a final de mes. ¿No sabes que dos puertas comprar? Aquí vas a poder encontrar lo que estás buscando. ¡Consigue un mayor ahorro!

INVERTER LINEAR

Un compresor con menos componentes que genera un menor número de puntos de fricción. Dando como resultado un ruido mucho menor y un mayor ahorro energético. Haciendo que su funcionamiento sea más silencioso, tanto es así que apenas notarás que está en marcha. ¡Eficiencia y ahorro al alcance de todos!

Compresor Inverter Lineal Frigoríficos Dos Puertas LG

MULTI AIR FLOW

Un sistema que permite refrigerar hasta el último rincón de tu nuevo dos puertas y hace que el interior sea un lugar óptimo para tus productos. Mantén todos los nutrientes de los alimentos y disfruta de la máxima frescura. Un menor consumo, de la mano de la mejor conservación.

Multi Air Flow Frigoríficos Dos Puertas LG

LINEAR COOLING

Una tecnología que te ayudará a tener el control de temperatura constante. aporta un frío que oscila entre los ±0.5℃. Mucho más uniforme en todo momento, por lo que el interior siempre estará a una temperatura firme y constante. Podrás tener el máximo control sobre la temperatura de tu frigorífico. ¡tus alimentos frescos por mucho más tiempo!

Linear Cooling Frigoríficos Dos Puertas LG

DOOR COOLING

Una salida de aíre que cae en forma de cascada y que reparte el frío de manera más uniforme. Enfría de manera más rápida y reduce la diferencia de temperatura entre el interior y los compartimentos de la puerta. Haciendo que tus alimentos estén frescos por mucho más tiempo.

Door Cooling Frigoríficos Dos Puertas LG

FRESH 0 ZONE

Una zona que mantiene la temperatura cercana a los 0℃. Esto te va a ser de gran ayuda para reducir el tiempo de descongelación de alimentos como la carne o el pescado. Ideal para mantener todos sus nutrientes intactos y para cocinarlos al momento. Para que no esperes más a su descongelación.

Fresh Zone Frigoríficos Dos Puertas LG

CAJÓN MAGIC CRISPER

Un cajón especial que mantiene tus frutas y verduras con todos sus nutrientes. Incorpora un selector de temperatura con el que podrás regular los niveles de humedad a tu gusto. Así mantendrás la frescura de tus productos durante más tiempo y siempre estarán listos para su consumo.

Magic Crisper Frigoríficos Dos Puertas LG

PANEL LED

Más eficiente que la iluminación tradicional. Su panel LED te permitirá ahorrar mucho más, ya que lleva a cabo un consumo mucho más bajo. Además podrás ver todo el interior de un solo vistazo y localizar cualquier producto de manera más rápida. Ver todos tus productos de manera cómoda y sencilla ahora es posible.

MÁQUINA DE HIELO MÓVIL

Una bandeja de hielo que podrás extraer y mover fácilmente en la zona del congelador. De esta manera podrás ganar más espacio para colocar tus productos congelados. Conseguir más espacio de almacenamiento nunca había sido tan fácil.

Máquina Hielo Móvil Frigoríficos Dos Puertas LG

SMART THINQ

Con LG el futuro ha llegado a tu hogar. Controla infinidad de funciones de tu frigorífico con tu smartphone, y desde cualquier lugar. Esta App te permitirá conocer todo lo que ocurre y modificar la configuración en todo momento. Una forma útil de controlar tu electrodoméstico desde donde quieras. Máximo control en la palma de tu mano.

Botellero Frigoríficos Dos Puertas LG

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución