Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

¿Por qué comprar un frigorífico dos puertas Winia?

Con los frigoríficos dos puertas Winia disfrutarás de la última tecnología para mantener todos tus alimentos en las condiciones más óptimas. Además, su gran capacidad te ayudará a almacenar una mayor cantidad de productos. Una mejor gestión del espacio. Con una mayor eficiencia.

EFICIENCIA ENERGÉTICA SUPERIOR

Menor consumo y mayor silencio gracias a su alta eficiencia. Con una clase energética que te permitirá obtener un menor consumo de energía, sin dejar de lado el mejor rendimiento. Como resultado un gasto mucho más responsable y un motor mucho más silencioso. Para que tanto tú como tu familia disfrutéis del mejor descanso.

Eficiencia energética Frigoríficos Dos Puertas

VEGETABLE CASE

Para tus frutas y verduras favoritas. Un cajón exclusivo para guardar tus frutas y verduras en las mejores condiciones de frío y humedad. Esto evitará que los olores se mezclen en el interior y además, este tipo de alimentos serán mucho más duraderos. ¡Tus productos frescos por más tiempo!

Cajón para verdura Frigoríficos Dos Puertas Winia

CONTROL DE TEMPERATURA MECÁNICO

El control más absoluto del interior. Consigue una temperatura uniforme dentro del refrigerador y disfruta de unas condiciones más óptimas para mantener tus productos con la máxima frescura. ¡Ahora todo está bajo control!

LUZ LED

La mejor iluminación LED en el interior. Que te permitirá ver todo el contenido sin perder de vista ningún alimento. No se te escapará ni un solo detalle. Incluso con la luz de tu cocina apagada. Una iluminación de calidad.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución