Con los frigoríficos dos puertas Winia disfrutarás de la última tecnología para mantener todos tus alimentos en las condiciones más óptimas. Además, su gran capacidad te ayudará a almacenar una mayor cantidad de productos. Una mejor gestión del espacio. Con una mayor eficiencia.
Menor consumo y mayor silencio gracias a su alta eficiencia. Con una clase energética que te permitirá obtener un menor consumo de energía, sin dejar de lado el mejor rendimiento. Como resultado un gasto mucho más responsable y un motor mucho más silencioso. Para que tanto tú como tu familia disfrutéis del mejor descanso.
Para tus frutas y verduras favoritas. Un cajón exclusivo para guardar tus frutas y verduras en las mejores condiciones de frío y humedad. Esto evitará que los olores se mezclen en el interior y además, este tipo de alimentos serán mucho más duraderos. ¡Tus productos frescos por más tiempo!
El control más absoluto del interior. Consigue una temperatura uniforme dentro del refrigerador y disfruta de unas condiciones más óptimas para mantener tus productos con la máxima frescura. ¡Ahora todo está bajo control!
La mejor iluminación LED en el interior. Que te permitirá ver todo el contenido sin perder de vista ningún alimento. No se te escapará ni un solo detalle. Incluso con la luz de tu cocina apagada. Una iluminación de calidad.