Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

¿Por qué elegir un frigorífico Fagor?

TOTAL NO FROST

Con el Total No Frost vas a poder controlar los niveles de humedad tanto en el frigorífico como en el congelador. Garantizando que la escarcha no vuelva a aparecer. Y haciendo que tus alimentos estén siempre en las condiciones más óptimas. Con Fagor cuidar de tus productos es mucho más fácil.

No Frost Frigoríficos Fagor

PUERTA I/D

¿Has instalado el frigorífico y su puerta se abre en el sentido contrario al que necesitabas? No te preocupes, los frigoríficos con puerta universal de Fagor tienen agujeros de fijación a ambos lados de la puerta. ¿Qué quiere decir eso? que vas a poder elegir la orientación que quieras o la que mejor se ajuste a tu día a día.

VITCONTROL

¿Mantener tus frutas y verduras como el primer día? Con el cajón VitControl es posible. Con este cajón vas a poder guardar todo lo que quieras en las condiciones más óptimas. Incorpora un control deslizante para regular la humedad. De esta manera podrás elegir mayor o menor grado dependiendo de los alimentos que haya en el interior. ¡El grado de humedad ahora lo eliges tú!

VitControl Frigoríficos Fagor

AIRFLOW

Este sistema hace que el aire frío que emite el refrigerador sea mucho más estable y uniforme. De esta manera todas las zonas de tu frigorífico están a la misma temperatura y se evita que los productos acaben llenos de escarcha. Un frío mucho más eficiente y que no daña tus productos.

SAFETYGLASS

Sus bandejas están hechas de vidrio templado y han sido diseñadas para soportar una gran cantidad de alimentos sin tener que preocuparte por el peso. Tu solo tendrás que preocuparte de colocar los productos. Su gran resistencia y robustez harán el resto.

Safety Glass Frigoríficos Fagor

FUNCIÓN VACACIONES

¿Te vas de vacaciones? con esta función no tendrás que preocuparte por no estar en casa. Al activarla vas a mantener el congelador en marcha y el refrigerador a temperatura más baja. Evitando que los malos olores aparezcan en la nevera. ¡Tus alimentos están a salvo!

LUCES LED

Unas luces blancas con la tecnología LED con las que podrás verlo todo con la máxima comodidad. Además te van a ayudar a cuidar del medio ambiente y de tu bolsillo. Al consumir menos energía no tendrás que preocuparte por el final de mes. Y además son mucho más responsable con tus productos ya que no emiten calor.

Luz LED Frigoríficos Fagor

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución