Frigoríficos Integrables Balay

Los frigoríficos integrables Balay están equipados con la con la tecnología más innovadora para cuidar de tus alimentos y mantenerlos las mejores condiciones. Además, al ser integrables, se ajustará a la perfección al estilo de tu cocina, manteniendo su estética la perfección.

¿Por qué comprar un frigorífico integrable Balay?

Los frigoríficos integrables Balay cuentan con un sinfín de posibilidades que se adaptarán a tus necesidades y a las de tu cocina. Ahora disfrutar de todas las ventajas de un frigorífico, sin alterar la estética de tu hogar es mucho más fácil.

CAJÓN EXTRAFRESH COMFORT

Para conservar tus frutas y verduras frescas durante mucho más tiempo. Este cajón es capaz de mantener todos sus nutrientes y su sabor. Para que puedas disfrutar de tus productos siempre que quieras. Y con todo el sabor del primer día. Tus alimentos están en buenas manos.

Cajones ExtraCold y ExtraFresh Frigoríficos Integrables Balay

LUZ LED INTERIOR

Con iluminación LED en el interior. Su luz clara se enciende de forma progresiva, haciendo que tu vista se adapte de forma natural. Además se reparte de forma uniforme por el frigorífico hasta llegar al último rincón. Esto hará que puedas ver todo lo que quieras de un solo vistazo. Así no habrá ni un solo alimento que se te escape a la vista.

Luz LED Frigoríficos Integrables Balay

BANDEJA DESLIZANTE PLUS

Una bandeja que se adapta a tus necesidades en todo momento. Puedes deslizarla de forma sencilla y así ampliar el espacio de tu frigorífico según tus necesidades. Esto es muy útil sobre todo cuando quieres colocar envases o alimentos de diferentes tamaños. Pero sin dejar de lado el espacio para el resto de productos.

REFRIGERACIÓN SÚPER

Una función que te ayudará a mantener la temperatura bajo control. Ideal para esos momentos en los que se introduce una gran cantidad de artículos o alimentos frescos en el interior. Esta función hará que la temperatura del frigorífico no aumente. Y aportará el frío más óptimo para todos los productos.

PANEL TÁCTIL

En su interior. Con el que podrás controlar de manera cómoda la temperatura del frigorífico y del congelador y sus diferentes funciones. Así podrás obtener toda la información de lo que ocurre en su interior con solo dar un vistazo. La temperatura del interior ahora es cosa tuya.

Touch Control Frigoríficos Integrables Balay

¿Qué significa Super Frost en frigoríficos balay?

Esto quiere decir que cuenta con la función de súper congelación. Que hace que el frigorífico baje su temperatura al mínimo con el objetivo de evitar cambios de temperatura cuando coloques todos tus alimentos. Una vez los alimentos están congelados esta función se desactiva volviendo así a la normalidad.