Frigoríficos Siemens

serie image

Siemens cuenta con una enorme trayectoria aportando su carácter innovador al mercado. Muchos más años desarrollando una tecnología capaz de hacer que nuestro día a día sea más simple y sencillo. Su objetivo es claro, ofrecer una gama de electrodomésticos de vanguardia que convertirán tu hogar en un lugar equipado con la mejor tecnología.

¿Por qué elegir un frigorífico Siemens?

SISTEMA NO FROST

El sistema de frío No Frost actúa evitando la formación de hielo y escarcha en las paredes del dispositivo. Esto hará que el interior del frigorífico esté siempre a la temperatura perfecta. Y además aporta el frío más efectivo haciendo que todos tus productos duren mucho más.

CAJÓN HYPERFRESH PLUS

Perfecto para conservar tus frutas y verduras como el primero de los días. Además lograrás regular la humedad según los alimentos que haya dentro del cajón.

Cajón HyperFresh Plus Frigoríficos Siemens

ZONA HYPERFRESH 0º

Con sus cajones HyperFresh. Ideal para preservar frutas, verduras carnes o pescados durante mucho más tiempo. Gracias a su control de humedad que aportará las condiciones más óptimas para tus modelos.

Zona Hyperfresh Frigoríficos Siemens

CAJÓN BIGBOX

Una zona ubicada en la región del congelador que te ayudará a guardar tus productos congelados de la manera más sencilla. Sus grandes dimensiones van a hacer que puedas distribuirlo todo de manera cómoda y fácil. Así podrás disfrutar del orden que más te gusta.

Big Box Frigoríficos Siemens

ILUMINACIÓN LED

Sus luces LED de bajo consumo iluminan todo el interior. Así podrás saber en todo momento qué hay dentro de forma cómoda y sencilla. Así vas a saber en todo momento la localización de tus alimentos. Así vas a poder hallar cualquier producto sin esfuerzo.

Luz LED Frigoríficos Siemens

BOTELLERO

Un espacio ideal para tus botellas de pequeño o de gran tamaño. Esta te aportará una mayor flexibilidad para colocar tus bebidas favoritas. Además de una mayor seguridad ya que las botellas quedarán fijas evitando por completo que se muevan o se caigan de las estanterías.

Botellero Frigoríficos Siemens

DISPLAY DIGITAL

Con el que podrás controlar los grados de tu frigorífico de forma fácil e intuitiva. Incorpora el sistema Touch Control. Haciendo que solo en unos toques puedas regular la temperatura de forma precisa y ajustarla a las necesidades de tus alimentos. Así nunca perderán su frescura original.

Pantala LCD Frigoríficos Siemens

EASYACCESS

Sus bandejas de cristal se pueden extraer con total facilidad. Esto te proporcionará la máxima comodidad y una visibilidad mucho más óptima de todos tus productos del interior. Así podrás acceder a los productos del fondo de forma más sencilla.

HOME CONNECT

Que te permitirá controlar todas las funciones de tu frigorífico sin necesidad de estar en casa. A través de tu Tablet o Smartphone. Una mayor comodidad a diario.