Frigoríficos Smeg

serie image

Hablar de Smeg es hablar de diseño de vanguardia. Este fabricante italiano se caracteriza por su creatividad y su estilo único. Con más de 70 años diseñando electrodomésticos que aportarán un perfil moderno y especial a tu cocina. Y la convertirán en uno de tus rincones favoritos de tu casa.

¿Por qué elegir un frigorífico Smeg?

La clave de su éxito es muy simple. Una alta exigencia en el proceso de fabricación y su apuesta firme por garantizar el mejor rendimiento de todos sus productos. Todo ello la han convertido en referente dentro del sector del pequeño y gran electrodoméstico. Además vienen equipados con la mejor tecnología:

 

Frigoríficos con diseños únicos

Los frigoríficos de Smeg se caracterizan por tener estilos retro ofreciendo así diseños coloridos con lo mejor del vintage. Modelos como el SMEG FAB30RPK5 son altamente reconocidos por su estética. Si lo que quieres es un frigorífico vintage, Smeg es tu opción perfecta. 

No obstante, la marca no se queda solo en lo retro ya que también tiene modelos americanos muy modernos y vanguardistas.

 

Sistemas no frost

Que mantiene las condiciones de humedad perfectas y hará que el interior del frigorífico no genere hielo ni escarcha. De esta manera tus alimentos duran más y no se deterioran con tanta velocidad por el frío. Además contribuye a que tus alimentos no se peguen entre sí.

 

Todo el interior de un vistazo

Por la iluminación LED. Que emite una luz clara capaz de iluminar hasta el último rincón. Esto te va a ayudar a conocer el interior del frigorífico sin esfuerzo hasta en las condiciones de luz muy baja. Además no genera calor. Por lo que tus alimentos no sufren por incrementos de temperatura en el interior. Proteger al máximo de tus productos es su finalidad.

 

Mucho más eficiente

Con el compresor inverter que te ayudará a encontrar la temperatura que deseas de una manera más rápida además de su clase energética. Ambas prestaciones están incluidas con el propósito de lograr que ahorres más en tu factura de la luz. El consumo en exceso se va a terminar. ¡Empieza a pagar menos todos los meses!

 

Con Active  Ion

El sistema Active Ion de Smeg elimina las bacterias de la manera más eficiente. A través de iones negativos evita la formación del moho y la humedad que echan a perder la comida. Esto dará como resultado un interior mucho más sano, para cuidar de tus alimentos y, sobre todo, libre de los malos olores.

 

No esperes más y descubre todos los frigoríficos modernos que tenemos para ti.