Mostrando 22 - 42 de 90 artículos

¿Qué es un grupo filtrante? Ventajas e inconvenientes

Como te comentamos antes, las campanas de extracción de grupo filtrante son aquellas que quedan completamente integradas en tu cocina. Este modelo elimina el mal olor sin tener que expulsarlo al exterior.

Es importante que tengas claro que este tipo de dispositivos sólo se pueden instalar en hogares que no cuentan salida de humos, si es así, el grupo filtrante es la opción más adecuada para ti.

Ventajas:

  • Mayor espacio, son ideales si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu cocina, o simplemente, si no quieres que tu nuevo electrodoméstico esté a la vista.

    Potencia, estos modelos cuentan con una mayor potencia, si los comparamos con las campanas de cocina tradicionales.

    Fácil limpieza, gracias a su disposición, integrada en un mueble habilitado para ella, hace que su limpieza sea mucho más fácil y cómoda.

Inconvenientes:

Si tu cocina cuenta con salida de humos, no podrás disfrutar de uno de los mejores modelos más eficaces y potentes del mercado.

¿Qué campana de cocina comprar? Consejos y recomendaciones:

Existen diferentes tipos de campanas de cocina, por lo que es imprescindible conocer las diferentes características a la hora de comprar una campana de cocina.

Las campanas extractoras se hacen con diferentes materiales, por lo que te podrás decantar por los modelos que más te gusten. Los materiales más comunes y resistentes son los que se fabrican en aluminio y acero inoxidable. Por otro lado, también podrás encontrar materiales como el plástico, con la particularidad de ser además resistente al calor.

Guía de compras para campanas

En el siguiente vídeo podrás ver nuestra guía de compra para campanas de cocina, donde te mostraremos las características necesarias para hacer la compra que mejor se adapte a tu cocina, sin tener que dedicar mucho tiempo a leer todas las guías que hay en internet.

Las mejores marcas de grupos filtrantes, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes grupos filtrantes de calidad y baratos de diversos fabricantes. Si te decantas por la mejor calidad pensadas para una mayor extracción y mayor durabilidad te recomendamos que elijas entre Bosch o Balay. Pero si lo que estás buscando es una buena relación calidad-precio puedes elegir una Cata o Teka.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución