Halloween 2022 - Ofertas exclusivas del 26 al 31 de Octubre

serie image

Prepárate para celebrar la fiesta de Halloween con nuestros precios más escalofriantes. Del 26 hasta el 31 de octubre podrás disfrutar de una gran selección de productos al mejor precio. Además, podrás conseguir un 5% de descuento dejándonos tu reseña de 5 estrellas en Google. ¡Huir de estas súper ofertas te será imposible!

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Y TÚ, TE ATREVES A JUGAR CON NOSOTROS ESTE HALLOWEEN?

Encuentra los 5 murciélagos y entra en el sorteo de 2 Cámaras Digitales Canon Zoemini C Azul Mar 5MP

¿Cuándo es Halloween?

Este año la noche de Halloween se celebrará el 31 de octubre del 2021. Aunque como siempre en Electrocosto nos adelantamos y comenzaremos a ofrecer los precios más escalofriantes desde el día 26 de octubre. Unos descuentos de miedo antes de la llegada del Black Friday. Si estás buscando el mejor precio en marcas de calidad, estás ante la oportunidad perfecta. 

¿Por qué se celebra Halloween?

Esta celebración tiene su origen en la cultura Celta que comenzó a celebrarse bajo el nombre de "Samhain", en castellano "final de verano". En esta festividad se creía que los espíritus de los difuntos volvían a la tierra para visitar el mundo de los mortales.

Con el paso del tiempo, los irlandeses que inmigraron a estados unidos llevaron consigo la tradición y tras muchos años fue acogida con gran éxito, dando como resultado la fiesta que conocemos en la actualidad.

¿Qué significa Halloween?

La palabra Halloween procede de la frase "All Hallows Eve" que se traduce como "la víspera de Todos los Santos". Una celebración procedente de la cultura pagana cuyo nombre original es "Samhain".

Halloween en España

Esta festividad también es conocida en España como el Día de Todos los Santos y comenzó a festejarse en el siglo IV con el objetivo de recordar a los mártires que habían sido perseguidos durante los primeros compases del cristianismo. Como curiosidad, esta fiesta comenzó a celebrarse el 13 de mayo, pero posteriormente pasó al 31 de octubre, tal y como lo conocemos en la actualidad.