Horno Ariston Hotpoint

Los hornos Ariston Hotpoint cuentan con sistemas de limpieza automática por pirolisis e hidrólisis. Dos tecnologías que te ayudarán a limpiar tu horno de manera cómoda y sin esfuerzo. Además incorporan diversos programas de cocción con los que podrás llevar a cabo tus mejores platos. ¡Conviértete en el mejor Chef de tu casa!

¡Vaya! No tenemos ningún producto en esta categoría.

MULTIFLOW

Una tecnología que distribuye el calor de forma homogénea por todo el interior. Así se consigue una cocción completa de todos los alimentos y se evita que haya zonas que se queden sin cocinar. Si buscas unos resultados de lo más profesional, con los hornos Ariston Hotpoint ¡lo tienes muy fácil!

CONTROL TÁCTIL

Un control mucho más preciso en todo momento. Gracias a su panel táctil vas a poder disfrutar del manejo más cómodo. Selecciona el programa y la temperatura ideal para tus platos con solo un toque. Además su pantalla aporta un estilo moderno que hará de tu cocina un lugar mucho más actual.

LIMPIEZA PIROLÍTICA

Una limpieza más óptima gracias al sistema de limpieza pirolítico. Que actúa quemando la suciedad que se adhiere a las paredes del horno y las convierte en cenizas. Así solo tendrás que utilizar un trapo húmedo para eliminar los restos de comida y dejar el interior libre de suciedad. ¡La limpieza más óptima del mercado!

CONTROL DE TEMPERATURA ELECTRÓNICO

El control electrónico reduce los cambios de temperatura durante el cocinado. Esto hace que el calor sea constante y uniforme durante todo el proceso. Así podrás disfrutar de una cocción mucho más completa y profesional. Todo está diseñado para que consigas el máximo sabor de todos tus platos.

GUÍAS TELESCÓPICAS

Gracias a esto su bandeja es extensible y te permitirá introducir o extraer los platos, de forma cómoda y sin esfuerzo. Así podrás comprobar el estado de tus elaboraciones para conseguir el punto perfecto. Una de las prestaciones más cómodas y útiles para tu día a día.

CIERRE SUAVE

¿El ruido no va contigo? los hornos Ariston Hotpoint cuentan con un sistema de cierre con bisagras que acompañan el movimiento y hacen que el cierre de la puerta sea mucho más suave y silencioso. De esta manera se evitan los molestos golpes que afectan a la tranquilidad del hogar. Si estás buscando la calma más absoluta, aquí la tienes.